Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Duelo en la cumbre... de una carroza del día del orgullo gay.



Hacienda tiene constancia de que José Luis Pinedo, asesor personal de Julián García Valverde en la presidencia de Renfe, se lucró personalmente en la operación de compra de terrenos en San Sebastián de los Reyes, según informó ayer a los diputados el director general de Inspección Financiera y Tributaria, Manuel Bravo. 

Fuentes dignas de todo crédito confirmaron este extremo, pese a que los diputados que forman parte de la comisión parlamentaria de investigación se comprometieron ayer a guardar silencio sobre el asunto para no interferir las investigaciones de Hacienda. Las fuentes citadas no quisieron precisar la cantidad de dinero procedente de Equidesa, filial de Renfe, que habría pasado a los bolsillos de Pinedo, pero señalaron que representaba una cifra «elevada». 

Bravo explicó a los diputados qué Hacienda conocía el destino de buena parte de los destinatarios de los cheques de Equidesa, que por orden de Pinedo fueron fraccionados y extendidos al portador, pero que continúa su investigación.

Comentarios