22 octubre 2010

Duelo en la cumbre... de una carroza del día del orgullo gay.


Sí, sí, resulta que el tapón de alberca rosa (Jorge Javier Vázquez) que presenta la basura televisiva "Sálvame" y el jovencito Frankestein (Santi Acosta) con pérdida de aceite, compañeros de cadena, están dedicándose "piropos", desde sus respectivos bodrios de programas de un tiempo a esta parte... cualquier día se arañan y tiran de los pocos pelos que lucen en los camerinos de la cutre Telecinco.

El jovencito Frankestein parece que emplea su impresionante cabezón para algo más que lucir sombrero el día del orgullo gay y ataca a su compañero de cadena con ironía y sutiles indirectas cada vez que puede. Las últimas perlas de Frankestein Acosta hacían referencia a la poca capacidad de improvisación del tapón de alberca rosa cuando entrevista:

 -“Te felicito por haber hecho la entrevista a Belén (Esteban) sin pinganillo ni tarjetas (…) Y pido ahora un sincero y fuerte aplauso”

Pero, por si fuera poco, y a falta de temas interesantes –el martes recibía a la hija de Julián Muñoz, Elia Muñoz-, el programa decidió dedicar gran parte de su tiempo a este enfrentamiento con Sálvame y algunas de sus tertulianas atacaron a Esteban, como ya ocurrió hace una semana. “En esta cadena somos libres de opinar lo que queramos”, decía la periodista Paloma García Pelayo.
De esta manera, Acosta, haciendo honor al nombre de su programa, se buscaba un ‘enemigo íntimo’ en la propia cadena y, de paso, conseguía mantener los datos del programa en un 15,4% y 1.709.000 espectadores.

El jovencito Frankestein tiene más cabeza que un puesto de ajos.


Hay que recordar que el jovencito Frankestein ya había acusado anteriormente a su compañero tapón de alberca de haber inventado la separación de la Esteban de su chulo de turno para mantener audiencia...
Por su parte, el pequeño pony gay hizo gala de menos luces e inteligencia atacando al jovencito Frankestein y lo acusó de ser "un topo de Antena 3 en Telecinco" y lo retó (a barriobajero no hay quién gane al tapón de alberca invertido). Estas fueron sus palabras textuales:
“No voy a tolerar por parte de ningún compañero que me acusen de estar mintiendo y de estar engañando”, decía la semana pasada Vázquez. “Como presentador me siento molesto cuando según qué tipo de comentarios insinúan que estamos inventando la separación de Belén y Fran para conseguir audiencia”.
"Si tienes pruebas, te reto a que las saques, si no, de la misma manera, te puedo decir que eres un topo que ha contratado Antena 3 y estás trabajando en Enemigos íntimos. Yo reto a Cristina Fernández a que lo que no le pagó la cadena a Fran Álvarez, que yo, la productora... Le pagamos 500.000 euros si demuestra que estamos mintiendo a la audiencia, porque me da rabia que se pueda insinuar que estamos engañando a estos señores y a todos los que están detrás de las cámaras".
Típico victimismo arrabalero y tabernario mariconcil que tanto abruma a las marujas... el pequeño pony comenzó su carrera televisiva en la serie de los pitufos (era de los pocos que daba la talla con total naturalidad de los que se presentaron al casting... y  los productores de la serie de dibujos animados sabían que era muy cool tener un pitufo-maricón en la zaga pitufera), la continuó parapetado, cual collar de perlas falsas, entre las tetas de la Alcaide en el pionero "Tomate" y ahora vive de las rentas que le produce su filón de oro Belén Esteban, la choni más rica del pueblo. Como pueden comprender, domina con cierta soltura el melodrama, la exageración y el victimismo... con tan poco bagaje se ha bastado para ganar un premio Ondas, ¡qué bajo anda el listón televisivo!

El tapón de alberca luciendo uno de los últimos galadornes que ha obtenido en su exitosa carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario