Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Código descuento PcCity

No busques más, las promociones y ofertas especiales de Pc City las encontrarás aquí.

Compra online y aprovecha unos descuentos que jamás tendrías en una tienda física... ordenadores, portátiles, impresoras, ratones, mp3... de todo!.

Pinedo, ex asesor de García Valverde, reconoció ante la comisión de investigación que había realizado una declaración complementaria de Hacienda por valor de 70 millones de pesetas, cantidad a todas luces excesiva para una persona que cobra un sueldo de Renfe. La declaración complementaria de Pinedo ha sido solicitada por la comisión, que aún no la ha recibido. 

Asimismo, la pasada semana, José Manuel Serrano Alberca, propietario de la empresa Felow S.A., reconoció ante la comisión parlamentaria que había hecho una declaración complementaria. Aunque no quiso desvelar su importe, los parlamentarios han podido saber que ascendió a 300 millones de pesetas. Este intermediario, que compró terrenos por valor de 10 millones y posteriormente se los vendió a Equidesa, filial de Renfe, por 540 millones, declaró asimismo que tenía en su poder 193 millones pagados por Equidesa destinados a la empresa CEMSA, cuyos gestores están en la cárcel. Esta semana concluyen las comparecencias ante la comisión solicitadas por los diferentes grupos políticos. 

Hoy, acudirán al Congreso, entre otros, Fernando Sánchez Arlandi, un vigilante jurado socio de Malagueña de Obras y Proyectos (MAOPSA), que asegura que su cuya firma en una operación de venta de un terreno fue falsificada. Además de otros socios de MAOPSA, empresa vinculada a presuntos implicados en el fraude de las facturas falsas del IVA, declarará hoy Javier Martínez Llorente, presidente de una empresa de detectives, Monopol, que, por encargo de Equidesa, realizó una investigación posterior a las compras de terrenos. De su informe se deducen numerosas irregularidades de las empresas que se beneficiaron de las compras de fincas.

Comentarios