24 septiembre 2010

La Esteban invita a la familia real a su casa nueva


La próxima semana, la choni Belén Esteban se muda a una choza de la aldea madrileña de Paracuellos del Jarama con su respetable niña Andreíta Janeiro.

Belén está tan emocionada con la mudanza y el estreno del nuevo barracón, que ha escrito al Rey Juan Carlos con puño y letra para invitarlo a la fiesta de inauguración del chavolo.

Realmente, la ex de Jesulín ha osado a invitar a toda la Familia Real con un redundante texto en castellano de alcantarilla, y eso que ha contado con la ayuda de Liberto López de la Franca, profesor de “Las Joyas de la Corona”, la academia de Carmen Lomana.

“Señor: Sería grato para mí que Vuestra Majestad aceptara mi invitación para la asistencia en mi hogar de Vuestra Majestad y Real Familia. A la espera de que Vuestra Majestad acepte esta humilde invitación se despide vuestra incondicional Belén Esteban”.

¿Realmente habrá enviado eso a la Casa Real?

Aunque lo peor es el menú que ha comentado que preparará para el pinchoteo de barrio bajo: “Tortilla de patata, porque es el Rey de España; Rabo de toro, porque a Elena le gustan mucho los toros; un cuscús, para los modernos; y de postre, unas torrijas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario