Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

El Príncipe Enrique de Inglaterra, el más guapo del mundo -de los ciegos-


Los hermanos Serrano Alberca, propietarios de la empresa intermediaria Felow, comparecieron el jueves por la noche durante tres horas ante la comisión. En su declaración, José Manuel Serrano Alberca, que fue jefe de García Valverde en el Ministerio de Industria, reconoció haber comprado terrenos por valor de diez millones que un año más tarde vendió a Equidesa, filial de Renfe, por 540 millones. 

Según el relato de este intermediario, en diciembre del año 88 recibió una carta en la que se le advertía sobre el valor que iban a adquirir los terrenos de San Sebastián de los Reyes. A partir de ese momento, Serrano Alberca constituyó la sociedad Felow poniendo como socios a personas conocidas. 

Uno de éstos, que figura como presidente de Felow, explicó a la comisión que Serrano Alberca había colocado a un hijo suyo y por ello había firmado para constituir la sociedad, además advirtió a los diputados que había sufrido un infarto y que no estaba para emociones fuertes. Tras constituir la sociedad, que según los hermanos Serrano Alberca no era fantasma, estos intermediarios se dedicaron a comprar las fincas en los primeros meses del año 89. Un año después, en febrero del 90, José Luis Pinedo se entrevistó con ellos y les dijo que Equidesa, filial de Renfe, estaba interesada en adquirir los terrenos. Para entonces su valor se había multiplicado espectacularmente.

Comentarios

  1. A MUERTO EL BLOC. SORRY

    ResponderEliminar
  2. Siempre podrás pasarte por este:

    http://esohavuelto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario