Ir al contenido principal

Ver aquí las Novelas Turcas ⇩

Miley Cyrus con mal aspecto y 20 kg de más

Una vez que se haya ocupado de los recursos financieros personales como financiar un fondo de emergencia y saldar deudas, querría volver a su 401 (k) y financiar el resto (más allá del límite correspondiente que ya haya financiado) hasta el límite general puedes aprovechar ese año. Una vez hecho esto, puede comenzar a agregar inversiones gravables a sus cuentas de corretaje, tal vez participar en planes de compra de acciones directas , adquirir bienes inmuebles y financiar otras oportunidades.

Si se realiza correctamente durante una larga carrera y con las inversiones administradas con prudencia, podría aumentar sus probabilidades de jubilarse de forma drástica.
Entonces has decidido comenzar a invertir . ¡Felicitaciones! Ya sea que recién esté comenzando por su cuenta, en el medio de su carrera profesional, cuando se acerca a la edad de jubilación, o en medio de sus años dorados, esto significa que ha comenzado a pensar en su futuro financiero y en cómo puede manejarlo con prudencia. su capital para que pueda funcionar para usted.
Nadie comienza como un experto, e incluso los mejores inversores del mundo estuvieron una vez sentados donde estás.

Comencemos con dos preguntas básicas:
¿Dónde deberías comenzar?
¿Cómo comienzas?
Esas dos consultas pueden parecer desalentadoras, especialmente si se ha encontrado con la variedad de condiciones de inversión intimidatorias, como la relación precio / beneficio ( relación p / e), la capitalización de mercado y el rendimiento sobre el capital . Pero comenzar a invertir no es tan aterrador como podría parecer.

Comentarios

Entradas populares