Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Lady Gaga recomienda a los jóvenes que no practiquen sexo

Dicen que una vez que has estado en la India, nunca volverás a ver el mundo de la misma manera. Descubra por qué este país intenso, colorido y caótico debe ser uno de sus lugares que debe ver antes de morir.

1. Conoce a tus nuevos BFF
India adora la compañía. A pesar de sus calles atestadas de gente, los indios siempre están súper emocionados de recibir a los visitantes de su país. Hay un dicho en la India, "Athithi Devo Bhava", que significa "el invitado es Dios". Ya sea que te inviten a tomar el té en sus casas, charlar en un puesto en el mercado o saludar a los niños que juegan en la calle, harás amigos donde sea que vayas.

2. Di OhmIndia prácticamente flota en una nube de Zen con su rica historia de cultura religiosa y espiritualismo. Después de todo, aquí es donde comenzó el hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo. Trabaja en tus movimientos de yoga o encuentra tu paz interior en un retiro de meditación en un ashram. Para una espiritualidad extrema, participa en un aarti nocturno (culto de fuego) a lo largo del río Ganges. Namaste!

3. Dios mío, hay tanto que ver
Es imposible aburrirse en un país que tiene más de 100 monumentos oficiales y muchas otras maravillas arquitectónicas, históricas y naturales. Una visita al Taj Mahal es una obviedad, ya que esta es una de las 7 maravillas más famosas del mundo. Pero no nos olvidemos del poderoso Fuerte de Agra, la ciudad fantasma de Fatehpur Sikri, el famoso Fuerte Rojo en Delhi, el impresionante Templo Konark Sun y sitios más icónicos que la cantidad de filtros que tiene en Instagram.

4. Ponte caliente y picante
¿Hambriento? ¡Has venido al lugar correcto! India es famosa por su increíble comida, desde curry rico y cremoso en el norte hasta curry de coco picante en el sur. Saboree jugosos cordero roganjosh, tierno pollo tandoori y sabrosa masala dosa, todo comido con las manos. ¿Quieres ponerte realmente manos a la obra? Tome una clase de cocina y aprenda cómo hacer estos sabrosos platos usted mismo.

Comentarios

Publicar un comentario