01 marzo 2010

Victoria Beckham no quiere/puede tener más hijos

La palo de fregona Victoria Beckham ha cerrado su empresa de fabricación de seres humanos por incapacidad física.

Su sueño biológico siempre ha sido traer al mundo a una niña, pero “tres son suficientes”, ha dicho ella, haciendo referencia a los tres enanos de sexo masculino que tiene con el futbolista; Brooklyn, de diez años, Romeo, de seis, y Cruz, de cuatro.

Ella excusa el cese de negocio a que dedica todo su tiempo a atenderlos y que no puede con más, la pobrecita, pero la verdadera razón es su extrema delgadez de somalí desatendida.

La slim-star usa la talla de una niña de siete años, por lo que es normal que se baste con ella misma y ya no quiera tener una hija. Además, se le caen las uñas y el pelo, señal de su enfermizo estado de salud.

¿Crees que Victoria terminará siendo madre de una niña, aunque sea adoptada o comprada al tercer mundo?

8 comentarios:

  1. un buen cocido con garbanzos y carne le metia yo entre cuerpo y espalda carmen a mi tampoco me gustan las mujeres escoba imagino que adoptara el dinero ya sabes

    paco

    ResponderEliminar
  2. holaaaa soy karla, te he empezado a leer hoy, tambien tengo un blog si quieres mas adelante si cogemos confianza nos intercambiamos messenguer y nos intercambiamos informacion porque tratamos los mismos temas
    estoy casada y no tengo tiempo para recopilar informacion muchas veces

    ResponderEliminar
  3. que comera esta mujer?? habia una dieta hace muchos años que consistia en unos cereales y se pusieron enfermisimas las modelos....... una bestialidad
    esta tia fijo que hace burradas de esas
    VIVAN LAS MUJERES CON CURVAS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un FAVOR.

    Hola carmen

    Soy lector usual de tu blog y las descripciones del 2007 son lo que mas me gusta

    Falta un documento que se llama "PERLAS" como el programa de la cocktelera que te lo ha confeccionado the lord pero ya no está

    Podrías, por favor, volver a publicarlo??

    Gracias, sino puede ser no pasa nada; pero estoy curioso, me gustaría verlas y reirme, seguro, porque tienes un don natural para divertirnos

    ResponderEliminar
  5. A saber dónde están las perlas ya...

    Si algún día rebuscando en los cd's pasados las encuentro, las pongo.

    ResponderEliminar
  6. Si karla, es que la vida de casada es muy estresante, yo lo estuve una vez, ahora estoy viuda y con 4 churumbeles.

    Por eso hoy no me ha dado tiempo a poner ni un post.

    Gracias fans!!

    ResponderEliminar
  7. Raciocinio03 marzo, 2010

    Si. Esas perlas son una obra de arte... creo que yo tambien las tengo en algun sitio; ya mirare

    ResponderEliminar
  8. sois unos enfermos para tener guardadas esas cosas

    no os molesteis en responder, no lo leere

    ResponderEliminar