15 marzo 2010

Madonna y su hija Lourdes María, diseñadoras de ropa barata

Primero fue Noah Cyrus diseñando bragas para niñas, y ahora Lourdes María, la hija de Madonna, aunque ésta última con alguna que otra tabla más, desde que por fin su madre decidió pasarle la segadora por el bigote y las cejas.

Con 14 años ha decidido aliarse con su madre para lanzar su propia marca de ropa para todo el mundo mediante la empresa Iconix Brand Group. Se tratará de una línea de diseños absolutamente personales – lo cual habría que verlo- bajo el nombre Material Girl, como uno de los famosos hits de cuando Madonna era joven y menos experta.

Esta colección saldrá a la venta a partir del próximo agosto en las tiendas de la cadena Macy’s, y además contarán con calzado, accesorios, y más adelante con perfumes y otros cosméticos -¿bandas de cera fría? ¿Cremas de depilar? ¿Maquinillas de afeitar, quizás?-, y todo por un precio para pobres: de 12 a 40 dólares.

A ese precio, ¿quién va a querer y no poder vestir con la firma Madonna?

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAAJA
    x no mencionar que la madre se maquilla con la escopeta de hommer nena

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAAJA
    x no mencionar que la madre se maquilla con la escopeta de hommer nena

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAAJA
    x no mencionar que la madre se maquilla con la escopeta de hommer nena

    ResponderEliminar
  4. bu las niñas de ahora son terribles mis hijas estan siendo educadas al estilo antiguo como dios manda
    carla besos!!

    ResponderEliminar
  5. Creo q Madonna tiene razon al poner precios bajos en sus prendas porque como he leido cuando ella tenia la edad de su hija no podia comprarse ropa cara, por eso lo de los costos baratos, y me parece muy bien. ¿Por q solo las persona s con mas recursos pueden comprar ese tipo de cosas? Y voy a decir q me sorprende de Madonna.
    Y Lourdes, esta bien q halla sido una niña bastante "peludita", pro ahora esta muy linda y tiene mucho estilo. Me revienta cuando dicen q era feiisima y todas esas cosas, era solo una niña y uno no elige como ser, pero ahora adolescente con mas autonomia se la ve realmente mucho mejor.

    ResponderEliminar