Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Levantarse y luchar.

Pues sí, aquí había un vídeo y una canción del título del post, ninguna de las dos era válida tras unos años que han pasado y hay que corregir errores.


Para invertir en acciones, piense en ellas como lo haría con sus negocios privados , y recuerde que hay tres formas en que puede ganar dinero invirtiendo en acciones . Claramente, esto significa centrarse en el precio que está pagando en relación con los flujos de efectivo ajustados al riesgo que está generando el activo. Descubra cómo calcular el valor de la empresa , calcule el margen de beneficio bruto y el margen de beneficio operativo , y compárelos con otros negocios del mismo sector o industria. Lea el estado de resultados y el balance general . Mire las compañías de gestión de activos , que tienen grandes participaciones, para descubrir los tipos de copropietarios con los que está negociando.

Propiedad compartida: un porcentaje enorme de inversores ordinarios no invierte directamente en acciones, sino que lo hace a través de un mecanismo agrupado, como un fondo mutuo o un fondo cotizado (ETF) . Mezclas tu dinero con otras personas y compras la propiedad en varias compañías a través de una estructura o entidad compartida.

Estos mecanismos agrupados pueden tomar muchas formas. Algunos inversores ricos invierten en fondos de cobertura , pero la mayoría de los inversores individuales optarán por vehículos como fondos negociados en bolsa y fondos indexados , que permiten comprar carteras diversificadas a tasas mucho más baratas de lo que podrían haber otorgado por su cuenta. La desventaja es una pérdida casi total de control. Si invierte en un ETF o fondo mutuo, estará listo para el viaje, externalizando sus decisiones a un pequeño grupo de personas con el poder de cambiar su asignación.

El tercer paso de la inversión es decidir dónde quieres tener esos activos
Después de que haya decidido la forma en que desea adquirir sus activos de inversión, su próxima decisión se refiere a dónde se realizarán esas inversiones. Esta decisión puede tener un gran impacto en la forma en que se gravan sus inversiones, por lo que no se debe tomar una decisión a la ligera. Sus opciones incluyen cuentas sujetas a impuestos de bolsa, IRA tradicionales , Roth IRA , IRA SIMPLE , SEP-IRA, y tal vez incluso las sociedades limitadas de la familia (que pueden tener algunos beneficios de planificación fiscal de impuestos sobre sucesiones y donaciones si se aplica correctamente). Veamos brevemente algunas de las categorías generales.

Comentarios

Publicar un comentario