13 marzo 2010

Lady Gaga y Beyoncé juntas en el videoclip For Telephone



Hoy os voy a presentar el videoclip más coñazo de toda la historia: “For Telephone”, compuesto por la estrafalaria Lady Gaga y la no menos hortera Beyoncé, en el que la blanca y la negra se han fusionado como la leche entera con el chocolate denso.

Y es un coñazo porque dura nada más y nada menos que nueve minutos y la mitad de otro. Algo poco tolerable por nuestra parte activa si no tenemos otra cosa que hacer o mirar.

Lo que en realidad, de videoclip tiene poco, porque lo que predomina es la puesta en escena de Gaga vestida de presa con policías femeninas muy sexys en una cárcel de reas en bragas y sujetador.

Y en segundo lugar, prevalecen los diálogos entre la chocolate y la lechosa, sobre una triste coreografía también en tanga y sostén de sex shop.

Al final, resulta que las dos son unas asesinas, y además de verdad, pues a mí me han matado del sueño en estos largos diez minutos.

¿Habéis conseguido verlo entero sin avanzar hacia delante para terminar antes?

2 comentarios:

  1. hola carmen, ya sabes que yo no puedo vber videos pero me hago feliz y me rio con solo leerte
    un beso paco

    ResponderEliminar
  2. yo lo he visto entero y me he hecho una paja antologica nena

    ResponderEliminar