Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Lady Gaga y Beyoncé juntas en el videoclip For Telephone

La inversión inmobiliaria es casi tan antigua como la humanidad misma. Hay varias formas de ganar dinero invirtiendo en bienes raíces , pero generalmente se trata de desarrollar algo y venderlo para obtener ganancias, o de poseer algo y dejar que otros lo usen a cambio de pagos de alquiler o alquiler. Para muchos inversores, el sector inmobiliario ha sido un camino hacia la riqueza porque se presta más fácilmente al uso de apalancamiento. Esto puede ser malo si la inversión resulta ser pobre, pero, aplicada a la inversión correcta, al precio correcto y en los términos correctos, puede permitir que alguien sin mucho patrimonio neto acumule recursos rápidamente, controlando una base de activos mucho más grande de lo que él o ella podrían pagar de otra manera.

Algo que puede ser confuso para los nuevos inversores es que los bienes inmuebles también se pueden negociar como acciones. Por lo general, esto sucede a través de una corporación que califica como un fideicomiso de inversión inmobiliaria, o REIT . Por ejemplo, puede invertir en REITs de hotel y recaudar su parte de los ingresos de los huéspedes que ingresan a los hoteles y resorts que conforman la cartera de la compañía. Hay muchos tipos diferentes de REIT; complejos de apartamentos REIT, REITs de edificios de oficinas, REITs de unidades de almacenamiento, REITs que se especializan en viviendas para personas mayores e incluso REITs de garajes de estacionamiento.

El próximo paso de inversión es decidir cómo quiere tener esos activos
Una vez que se haya decidido por la clase de activo que desea adquirir, su siguiente paso es decidir cómo lo va a poseer. Para entender mejor este punto, veamos la equidad comercial. Si decide que quiere una participación en una empresa que cotiza en bolsa, ¿desea tener las acciones en su totalidad o mediante una estructura agrupada?

Propiedad absoluta: si opta por la propiedad absoluta, va a comprar acciones de compañías individuales directamente. Hacer esto bien requiere un cierto nivel de conocimiento.

Comentarios

  1. hola carmen, ya sabes que yo no puedo vber videos pero me hago feliz y me rio con solo leerte
    un beso paco

    ResponderEliminar
  2. yo lo he visto entero y me he hecho una paja antologica nena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario