Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Gisele Bündchen cambia la pasarela por el champú

Al crecer en un afluente suburbio de Nueva Jersey, sentí una inmensa presión para que se viera de cierta manera desde una edad temprana. Todos mis compañeros de clase parecían felices; Yo también quería ser feliz y encajar, así que hice todo lo que pude para vestirme como lo hicieron. En la escuela secundaria, mi armario estaba lleno de   chándales Juicy Couture en cada color, brillantes   copas de Michael Stars y una colección de  collares de  Tiffany , mientras que mi agenda estaba llena de viajes al salón para obtener destacados, consejos y más.

A la edad de 13 años, tenía una bolsa Louis Vuitton e insistí en comerciar en el FósilMira cómo mis abuelos me compraron mi Bat Mitzvah para comprar un reloj suizo más costoso. Incluso tuve un par de pantalones de chándal gris que tenían la palabra "compras" estampada en el trasero. En la escuela secundaria, compré mi   vestido de fiesta de Vera Wang en Saks Fifth Avenue, y durante mi último año, me otorgaron el superlativo "mejor vestido" en el anuario. La gente pensaba que era una mujer vanguardista e inventiva, pero en el fondo, me estaba desmoronando.

Tuve una educación bastante privilegiada; mi familia era de clase media alta y gastamos más dinero del que deberíamos tener. Debajo de nuestros exteriores aparentemente improvisados ​​y de las grandes vacaciones de esquí, todos nos colapsábamos silenciosamente mientras lidiábamos con problemas como la enfermedad mental y la codependencia, cosas que con frecuencia eran barridas bajo la alfombra. Reprimí mis sentimientos, interiorizando el caos en casa y tratando de fingir que todo estaba bien.

Durante mucho tiempo, traté de ocultar mi angustia detrás de un exterior elegante y alegre. En mis 20 años, era un camaleón, me agitaba el cabello y probaba una infinidad de cortes y estilos cada vez que me sentía perdido o desconectado, muchas veces dejando caer cientos de dólares por capricho en algunos de los salones y minoristas más exclusivos de la ciudad de Nueva York. En diferentes ocasiones, me tiñé el pelo de negro, rojo y también experimenté con balayage, reflejos y flequillo. Frecuentaba tiendas de alto nivel como  Opening Ceremony , Club Monaco  y una serie de boutiques de época, tanto después del trabajo como los fines de semana. Ir de compras era una salida creativa y una máscara; me permitió convertirme en la persona que tanto deseaba ser, pero también me protegió de revelar mi verdadera identidad.

Comentarios