Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Brad Pitt está celoso

Cuando comienzan de cero, pueden ser una propuesta de alto riesgo y alta recompensa para el emprendedor. Se te ocurre una idea, estableces un negocio, manejas ese negocio para que tus gastos sean menores que tus ingresos, y lo creces con el tiempo, asegurándote de que no solo recibas una buena compensación por tu tiempo sino también por tu capital, también, recibe un trato justo al disfrutar de un buen rendimiento que excede lo que podría ganar de una inversión pasiva. Aunque el espíritu empresarial no es fácil, poseer un buen negocio puede poner comida en su mesa, enviar a sus hijos a la universidad, pagar sus gastos médicos y permitirle jubilarse cómodamente.

Invertir en negocios que cotizan en bolsa: las empresas privadas a veces venden parte de ellas a inversionistas externos, en un proceso conocido como Oferta Pública Inicial o IPO . Cuando esto sucede, cualquiera puede comprar acciones y convertirse en propietario.

Los tipos de acciones que cotiza en bolsa que posee pueden diferir en función de una serie de factores. Por ejemplo, si usted es el tipo de persona que le gusta las empresas que son el flujo de caja estable y chorro para los propietarios, que son probablemente va a ser atraídos por las acciones líderes , e incluso puede tener una afinidad por la inversión de dividendos , la inversión de crecimiento de los dividendos , y valorar la inversión.

Por otro lado, si prefiere una metodología de asignación de cartera más agresiva, es posible que se sienta atraído a invertir en acciones de empresas malas , ya que incluso un pequeño aumento en la rentabilidad podría provocar un salto desproporcionadamente grande en el precio de mercado de las acciones.

Invertir en valores de renta fija (bonos)

Cuando compra un título de renta fija, en realidad está prestando dinero al emisor de bonos a cambio de intereses . Hay una gran variedad de maneras en que puede hacerlo, desde la compra de certificados de depósito y los mercados de dinero a invertir en bonos corporativos , bonos libres de impuestos municipales y bonos de ahorro.

Al igual que con las acciones, muchos valores de renta fija se compran a través de una cuenta de corretaje. La selección de su corredor le pedirá que elija entre un modelo de descuento o de servicio completo . Al abrir una nueva cuenta de corretaje, la inversión mínima puede variar, generalmente oscila entre 500€ y 1,000€; a menudo incluso más bajo para IRA, o cuentas de educación. Alternativamente, puede trabajar con un asesor de inversiones registrado o una compañía de administración de activos que opere sobre una base fiduciaria.

Comentarios

  1. Hola Carmen, buenas; soy lector asiduo a tu blog pero no suelo hablarte

    Me gusta tambien mucho las canciones y las poesias que tienes publicadas

    La cancion de lobos-mas que palabras me puso la piel de gallina

    Podrias por favor decirme otras canciones iguales del mismo tipo y donde puedo mirar sus letras

    Gracias y perdona las molestias

    Sigue asi guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola... no me acuerdo ahora exactamente a que canción haces referencia, aunque sí que recuerdo la poesía de los lobos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario