Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Andalucía, Vandalucía, tierra de vándalos.

En mi sangre una explosión
Cuando entra oculta el sol
Su pelo quiso ser de oro y fuego
La música en su voz hechiza pensamiento
Es de una fiera raza nunca aprendió a llorar
De templado acero su fibra hecha está
Los vándalos vinieron su semilla creció
Y ella es de esa estirpe que ésta tierra dio
Y mi mente me alucina, cuando habla me fascina
Porque sus palabras te pueden llevar
A un extraño estado de agresividad
Fui a Vandalucía donde su pueblo está


No tardé en sentirme un luchador total

Los vándalos vinieron, su semilla creció
Y ella es de esa estirpe que esta tierra dio…


En mi sangre una explosión

Cuando entra oculta el sol
Ya no me es posible ser indiferente
Porque para siempre ya cambió mi mente,
Es de una fiera raza, nunca aprendió a llorar
De templado acero su fibra hecha está
Los vándalos vinieron, su semilla creció
Y ella es de esa estirpe, que esta tierra dio
Fui a Vandalucía donde su pueblo está
No tardé en sentirme un luchador total

Los vándalos vinieron su semilla creció
Y ella es de esa estirpe que esta tierra dio
Fui a Vandalucía donde su pueblo está
No tardé en sentirme un luchador total
Los vándalos vinieron su semilla creció
Y ella es de esa estirpe que esta tierra dio
Fui a Vandalucía
Donde su pueblo está
Los vándalos vinieron…
Barón Rojo – Tierra de Vándalos


Resistir es vencer.

Comentarios