Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Anahí de RBD se mete a diseñadora

Del padre de la Koplowitz habla en Tribuna, «en exclusiva y sin ningún ánimo de lucro» (tal como está el patio), parece obligada lá advertencia), el hermanastro de Alicia, Ernesto: «Mi padre pensaba que en este mundo la única realidad es que los más listos se imponen a los menos listos».

¿Piensa así el ciudadano José María Calviño, quien puede comparecer, otro más, ante el juez, y al que Epoca le da la vuelta a los forros -de los bolsillos de su terno oficial de director general de RTVE para buscarle los trapos (sucios)? A «El Tempranillo», que le llama la revista, faro y vigía de chanchullos socialistas (no hay nada como especializar la nariz), le ha descubierto un gasto en Loewe de 1.354.400 pesetas. ¿Qué pensará; por cierto, ese tozudo Gustavo Adolfo Bécquer, el preso de conciencia de las FF.AA., para el escalafón: coronel Amadeo Martínez Inglés, que le envía cartas desde su celda al director de Tribuna, creyendo que está, como Bécquer, en el Monasterio de Veruela, y no en la prisión militar de Alcalá?

Y sobre todo ¿qué pensará de esa posibilidad, de la que habla la revista que le publica las cartas, de que Roberto Dorado, Rafael Vera o Luis Solana puedan dirigir a los espías de este país? Si se confirmara lo de Luis Solana, que no es quien le pone el teléfono a los soldados de las guerras de Gila, habría que temer la reacción de los servicios de inteligencia hermanos, que ahora son todos, porque la revolución universal ha dejado tambaleándose las viejas alianzas y las viejas traiciones, hasta el punto de que no hay ya enemigo externo, sino quizá sólo interno, el que nace, horroroso, del sueño de la razón. Qué novelón, no para John Le Carré, sino para Tom Sharpe, está por escribir.

Comentarios

  1. no conocia a esta hembra pero cara fumada si que tiene eh jajajajaa
    un beso guapa
    paco

    ResponderEliminar
  2. hola nena como estas
    duerme conmigo esta noche
    sofa mas mantita mas peli mas besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario