Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Shakira y Rafa Nadal juntos en el videoclip de Gypsy

El 16 de abril, cinco horas de concierto por Mandela. El segundo concierto rock que por Mandela se organiza en el histórico Wembley en el espacio de dos años: el primero fue para pedir su libertad en su septuagésimo aniversario; el de ahora, para celebrarla. Se llenó Wembley entonces y lleno estará en abril . Lo vió y escuchó entonces medio mundo y lo verán y escucharán ahora en más de sesenta países. Lo curioso es que hasta el momento Nelson Mandela todavía no ha opinado absolutamente nada sobre lo que piensa de la música rock. ¿Estamos en vísperas de revisión einsteniana, en años en los que se revisa todo?

Aparecen evidencias de que Mileva Maric, la primera esposa de Einstein, con tribuyó con tres informes publicados en 1905, a la teoría de la relatividad. La comunidad científica anda dividida: para unos, Mileva fue para Einstein un apoyo emocional más que intelectual; para otros, Mileva era en realidad la que «hacia las matemáticas del genio». En honor de Einstein hay que decir que según él mismo parece segerir en algunas de sus cartas, Mileva fue coautora de la teoría de la relatividad. En esto Einstein fue más generoso que Goethe, silenciando que algunos de los poemas más hermosos de su Diván fueron escritos por su amante Marianne. La historia, tienen razón las mujeres, es machista. Por eso algunos científicos prefieren hablar de «apoyo emocional», por eso Goethe se apropió de la poesía y de la sensibilidad de MarianneSuleika.

Se acaba de publicar en Londres un grueso volumen con la correspondencia de Leonard Woolf, esposo de Virginia, con la intelectualidad de su tiempo. Hablando, Quentin Bell, sobrino y biógrafo del Grupo de Blcomsbury, afirmó que la decisión de casarse con Leonard fue lo más inteligente que Virginia hizo en su vida: «Ningún matrimonio es fácil pero el de Leonard y Virginia fue equilibrado. Es cierto que no hubo pasión pero sí hubo respeto mutuo, intereses comunes y mucho afecto. Y estas cosas duran mucho más que la pasión».

Comentarios

  1. Shakira es una ENANA (creo que no llega al 1.20 de estatura)

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. JEJJEJEJEE SHAKIRA ESTA WENISIMA PERDONA Y CON SU CLIP LOBA SE CAE LA BABA A CUALQUIERA

    EL ONUBENSE

    ResponderEliminar
  3. AHORRA LOS ARA CON PAQUI EL DEL BRASA CREO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario