27 febrero 2010

Shakira y Rafa Nadal juntos en el videoclip de Gypsy

Hace unos días se pudo ver a Shakira por Barcelona cenando en compañía del joven tenista Rafa Nadal. Ahí ya se dio pie a todo tipo de especulaciones amorosas-sexuales, hasta llegar a confirmar la marca de los preservativos utilizados y casi la fecha de la futura boda entre ambos.

Nada más lejano de la realidad. La reunión nocturna fue con motivo de la grabación del videoclip “Gypsy” de Shakira en la ciudad condal bajo las órdenes y látigo de Jaume Laiguana, video en el cual Rafa era el personaje de honor invitado.

Será el próximo 26 de febrero cuando se estrene el tema, pero ya se pueden ver en Youtube las primeras imágenes de la colombiana con el rancio tenista.

En este videoclip tan “gitano” reina la suavidad, la quietud, la sensualidad, nada de luxaciones de caderas ni desequilibrios abdominales. Eso sí, sus gallos en lenguaje sudaquil son inevitables e imposibles de esquivar por el oído.

En lo que a Rafa respecta, para ser lo insípido que es, no ha quedado del todo mal si ignoramos su rostro y nos centramos en su cuerpo en determinadas escenas.

3 comentarios:

  1. Shakira es una ENANA (creo que no llega al 1.20 de estatura)

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. JEJJEJEJEE SHAKIRA ESTA WENISIMA PERDONA Y CON SU CLIP LOBA SE CAE LA BABA A CUALQUIERA

    EL ONUBENSE

    ResponderEliminar
  3. AHORRA LOS ARA CON PAQUI EL DEL BRASA CREO

    ResponderEliminar