Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Paris Hilton celebra el carnaval en Río de Janeiro.


El intimismo crítico y el enfrentamiento harán pie en los aspectos más sombríos y nihilistas del quehacercotidiano al servirse de desplantes irracionalistas y burlescos, trasmutados en fe de vida, arbitraria y rebelde, ante la desilusión y la apatía. La segunda etapa se decide con la Percusión de los días (1.942). 

Los ritmos cortantes y los encabalgamientos bruscos, en tonalidad esdrújula, nos empujan hacia un sentimiento de ruina caótica desde las contradicciones de un yo en tinieblas, mas con la esperanza como telón, en cuanto a desaforamiento interior y fuga hacia la deriva inconsciente. Campo nuestro(1.963) es el encierro personal y meditativo; marcado por un sentimiento religioso que permite que desde lo profundo el yo se alce en choque ante el aburrimiento. En la masmédula (1.963) será el final de esta etapa y de su obra. La inquietud y la arbitrariedad lúdica irán aún más allá del No, en demostración del hombre suelto en su «vraie vie», como él siempre nos avisó. 

Aquí, la libertad de vocablos y de conceptos se da en un juego pretendido, desgalichándose vallejianamente. Lo expresivo se abandona en beneficio de un retorcimiento de lo fonético y en lo rítmico como aventura -en derroche, riesgo y subversión- con la que llenar y pervertir este insobornable vacío que da acompañamiento a la calaña esa que nos determina en el juego de nunca acabar que es la vida ésta. 

Comentarios

  1. BUENOS DIAS

    SOBRE-DISFRAZADA

    JEJEJEEJE

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS SOY OTRA VEZ

    NEGRAS JAMONAS COITABLES JEJEJEJJEEJEJEJE

    ResponderEliminar
  3. a mi esta señorita me cae muy mal se lo tiene demasiado creida pero bueno es lo que hay tiene mucho dinero
    carmen no son tus temas lo que me apasiona sino como redactas y haces poesia de cualquier frase cotidiana tienes arte
    paco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario