08 febrero 2010

Exclusiva: La melena de Letizia Ortiz

Batacazo del IBEX-35, base etarra en Portugal, corrupción en el gobierno balear y la melena de Letizia Ortiz. Son éstas algunas de las noticias nacionales que acaparan las portadas de los diarios de hoy. Y cómo no, si en alguna radica el interés y la importancia, es en la de las hermosas greñas de la asturiana casada con el Príncipe de su misma patria.
Ayer se celebró la entrega de los Premios Rey Jaime I en la aldea de Valencia, donde la ex plebeya hizo acto de presencia con su pariente monárquico. A la mayoría de los allí presentes les importaba un pimiento la entrega de premios, ya se sabe que estas congregaciones van orientadas al sector mature femenino para que acudan a piropear a Letizia y darle besos al principito.
Es por ello que lo más destacado del evento ha sido melena de la Ortiz extremadamente larga, cortada a capas y más frondosa de lo habitual. Allí no se hablaba de otra cosa. Lo más probable es que fuese una peluca o extensiones de las de a 1000 euros el mechón, el caso es que la oviedina acaparó todas las miradas con sus pelanbreras bien estiradas.
¿Qué te parece su mata de pelos?

4 comentarios:

  1. donde se te puede leer ahora?
    tu fans

    ResponderEliminar
  2. suscribo la preguntaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. No puedo decirlo... es secreto...

    ResponderEliminar
  4. Me lo dijo por el messeg.

    ResponderEliminar