20 febrero 2010

Esther Aranda de OT humillada en Tuenti por la cutrez de su próximo disco

Recuerdas a Esther Aranda de OT, la pseudo-famosa rubia hija de un gitano?? Pues parece ser que la chica, en un amago de relanzar su carrera de medio minuto de gloria, se ha pillado una depresión de caballo.
El trauma le surgió cuando publicó en la red social Tuenti la imagen que vemos sobre estas líneas, lo que supuestamente iba a ser la portada de su nuevo disco. Como es lógico y normal, ante tal chapuza hecha con la primera versión del Paint básico de Windows, sus fans y no tan fans se le han reído a la cara.
Ella se lo tomó fatal, y remató su mala imagen posteando con un lamentable llanto al vacío, en plan adolescente desesperada y analfabeta sin educación lingüística primaria:
“La verdad es que lo de la portada me ha dolido mucho,a mí me gustaba y luego en el disco será distinto,y sitiéndolo mucho la portada ya no se puede cambiar,el disco se mandó a fábrica hace unos días.Me habéis hecho de sentir como una mierda con perdón y me habeis hecho de llorar ,no pensaba tener tantos comentarios malos.
A 4 días de salir mi disco yo estoy llorando como una magdalena en mi casa por ver comentarios que no me gustan y que me han hecho mucho daño,creo que no es justo aunque entiendo que cada uno tenga su opinión,pero ya os habéis puesto a compararme con otras portadas y nosé,estoy echa una mierda con perdón,sabes??creo que la portada no está tan mal,el disco sale en pleno febrero,creo que por ser invierno pega una portada sencilla y con colores como los que tiene mi portada.
Perdonarme pero es que estoy bastante mal.”.
No hay por donde cogerla. ¿Qué os parece si la ayudamos a sentirme mejor yéndonos a hacer cola a alguna gasolinera para ser los primeros en comprar su disco?

5 comentarios:

  1. YO SOLO PIDO UN HOMBRE QUE ME HAGA UN POCO DE CASO

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ A LA GASOLINERA

    SERPICA QUE TE OCURRE

    ResponderEliminar
  3. hola carmen yo esa chica la vi una vez en un programa y cantaba que parecia que se habia tragado una gata en celo
    muchas gracias por actualizar un beso paco

    ResponderEliminar
  4. hola carmen un gusto leerte

    cual es tu film favorito?

    ResponderEliminar
  5. Gladiator

    El diablo viste de Prada

    Solas

    Los Otros

    Rounders

    ResponderEliminar