03 febrero 2010

Angelina Jolie se ha rapado la cabeza

Estos días atrás volvió a lanzarse el rumor sobre la definitiva separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, los mayores ‘mercenarios’ de niños tercermundistas de Hollywood.
Está más que cantado que estos dos tienen menos futuro que un muñeco de nieve en el desierto, y que lo único que les une es algún papel notarial por compras de inmuebles y humanos, pero nada más. Aún así, siguen desmintiendo todos los rumores acerca de su ruptura conyugal.
Sin embargo, Angelina Jolie se ha vuelto completamente loca. No vive tranquila. No puede con tanto trabajo, con tanto viaje solidario, con tanto niño a su cargo, ni con los gatillazos de su pseudo marido. Así es que, de tanto pensar y pensar, la Jolie se ha quedado medio calva, de ahí que decidiese raparse por completo la cabeza.
Ya se sabe, o todo, o nada. Mientras le crece la melena, la actriz de los morros amorcillados está que se sube por las paredes.
¿No le saldrá más cuenta comprarse una peluca en una tienda de chinos?

4 comentarios:

  1. [B]NZBsRus.com[/B]
    Dismiss Laggin Downloads With NZB Downloads You Can Instantly Search Movies, Games, Music, Applications and Download Them @ Electric Rates

    [URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]

    ResponderEliminar
  2. muxas ganas de leerte!! x fin!!

    ResponderEliminar
  3. pues si, ya era hora de que apareciera "carmen", el nombre es lo de menos................su pluma es inconfundible

    ResponderEliminar