Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Rosa y su nuevo look de lesbiana


Sin que tenga, por otra parte, mucho que ver una obra con la otra, yo relacionaría en algún aspecto Así que pasen cinco años con Le chien andalou, la película fruto de la colaboración de Luis Buñuel y Salvador Dalí, en la que cada imagen o secuencia breve puede tener significado, pero en sí misma, no en relación con las otras. Pues, aunque en el inconsciente del autor puede responder a una lógica interna, en ningún momento él, el autor, pretende, ni creo que pueda pretender, transmitir su visión del tema al espectador. 

A este le deja libre para sacar las consecuencias que quiera. En último término lo que sin duda no le va a faltar al que mira es la materia poética que, además, es absolutamente independiente del núcleo de la obra. En los parlamentos escritos en verso, que muy bien pueden ser asumidos, sin más, como poemas recitados; recitados y, qué duda cabe, realzados en su dimensión estética por el contexto en que se hallan insertos y la calidad de la representación. 

En el fondo estoy plenamente de acuerdo con Francisco García Lorca, hermano del poeta, cuando, al analizar esta pieza en Federico y su mundo, afirma que se podría decir que la obra está concebida y ejecutada con la libertad de un poema, y que sólo una determinada unidad poética, mantenida por una serie de correspondencias temáticas, asegura su indudable carácter de drama. Lógico, pues, que se la haya considerado sin mayores vacilaciones surrealista, pues evidencia claros paralelismos con ese tipo de poesía que no solamente rompe con los moldes tradicionales, sino que opera sobre un sistema de asociaciones a más hondos niveles, como es el caso de Le chien andalou o de los cuadros de Salvador Dalí, Yves Tanguy o René Magritte.

Comentarios

  1. QUE FATAL TU MEJORA OK ERES TAN NEGATIVA MIRATE A TI MISMA en el espejo

    ResponderEliminar
  2. No hagas caso, que tienes un chorro de voz, a muchos cantantes ya les gustaría cantar como Tú.
    Respeto al cambio de look estas guapisima.besosos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario