23 octubre 2009

Rosa y su nuevo look de lesbiana

Rosa López, Rosa de España, aquel mujerón que emergió del concurso musical Operación Triunfo, reaparece con un nuevo trabajo acompañado de una nueva imagen, como es habitual en ella cada vez que lanza álbum.

La balbuceante triunfita que nunca supo hablar ni cantar, es una gran voz desaprovechada que vuelve a probar suerte cambiando de look, con pocos visos de cuaje, orientado hacia un estilismo lésbico: pelo corto y teñido de amarillo al más puro estilo “Gallina Turuleta”, a consonancia con su cacareante tono oral. Pero eso sí, un poco más saludable que en sus mórbidos inicios en la academia.

El nuevo trabajo llevará por título “Propiedad de nadie” (¿Se referirá a ella misma? ¿Quizás en términos de esclavitud? ¿Será posible que nadie la quiera? ¿O pasará de entregarse a nadie?) y ha sido grabado en los meses de julio, agosto y septiembre en la aldea de Madrid, con la colaboración de José Luis Perales y su hijo como productor, así que ya no nos queremos imaginar lo que han engendrado al unísono en el estudio de grabación.

2 comentarios:

  1. QUE FATAL TU MEJORA OK ERES TAN NEGATIVA MIRATE A TI MISMA en el espejo

    ResponderEliminar
  2. No hagas caso, que tienes un chorro de voz, a muchos cantantes ya les gustaría cantar como Tú.
    Respeto al cambio de look estas guapisima.besosos

    ResponderEliminar