03 octubre 2009

Famosos con la gripe A

La gripe A, antes conocida como ‘gripe porcina’, sigue matando a numerosos humanos y paralizando temporalmente la vida de otros tantos.

Los famosos tampoco se libran de esta pandemia -salvo Michael Jackson, que decidió irse antes de que ella terminase con él-. El último infectado que ha hecho público su contagio, ha sido el estrambótico cantante
Marilyn Manson. Cuando se enteró de ello hace unos días, comentó a los medios que "desafortunadamente, voy a sobrevivir". Y aprovechó para desmentir que el contagio tuviese que ver con alguna relación zoofílica con un cerdo, ni tampoco con alguna cerda: "El doctor dijo que mis pasadas elecciones de mujeres no han contribuido de ninguna manera a que yo adquiriera esta misteriosa enfermedad". Otro famoso inmunizado al virus h1n1 es el pelirrojo Rupert Grint, más conocido como Rom Weasley, el mejor amigo de Harry Potter dentro de las películas de esta saga cinematográfica infantil, quien ya sufrió en su propio sistema inmune el irreverente amor de este virus.

Y como la mayor de las tragedias, hay que tomar con humor estas pequeñas zancadillas que nos pone la vida. Una muestra de ello tenemos con el "Caiga Quien Caiga" argentino dentro del limitado registro que les permiten emplear:









Os iremos informando de los famosos contagiados por este virus que no les importe que se haga público su bache de salud, y si les importa, serán dos baches a los que tendrán que enfrentarse.

Y ya sabéis, queridos marujos, a lavarse bien las manos, y no sólo después de masturbarse.

Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario