Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Nadie debe de gozar de lo superfluo cuando alguien carece de lo estricto.

Que cuento tan bonito este de la cerillera, diré que al final muere.

Hala, eso es como el que va al cine y no le da limosna al acomodador y este le dice... el asesino es el cherif.


Confort, experiencias, diversión y toda la tranquilidad de viajar con tus niños gratis; así son las vacaciones en Iberostar, pensadas para compartir contigo todos esos momentos inolvidables tan económicos como divertidos. Lleva que el 100% de descuento en el primer niño de hasta seis años y otros descuentos para los niños que te acompañen. Que esperan multitud de ofertas para viajar en familia. Haz tú reserva en el hotel que más te guste y prepárate para disfrutar. Ahora los niños se alojan gratis en Iberostar. Descubre las mejores ofertas para viajar en familia reservando al mejor precio. Niños gratis en tus próximas vacaciones. Iberostar es la mejor cadena hotelera que ofrece los mejores hoteles para ir con niños, operan en destinos españoles o internacionales. Accesibles y fáciles de reservar ola en, estos hoteles destacan por sus instalaciones, recursos y un servicio orientado a hacer las delicias de grandes y pequeños.

Las Letras Gran Vía, dispone de modernas habitaciones perfectas para disfrutar del máximo confort, hotel ubicado en el centro de Madrid. Con camas confortables, bañeras de hidromasaje, terraza y grandes ventanales. Dispone además de un completo servicio de habitaciones hasta las 23:00h. Hotel idóneo para las presentaciones de grandes marcas, premios, eventos culturales y ganas de moda. En este hotel céntrico en Madrid, encontrarás todo tipo de espacios para organizar tus celebraciones, incluso tu boda. Su cocina es exquisita, croquetas de quinoa, raya a la brasa con salmorejo, tartar de buey. Puedes tomar estos manjares en el ático, en un espacio moderno con cocina abierta o a pie de calle. En este hotel hall un gimnasio las 24 horas preparado para los más exigentes, además cuenta con un entrenador personal y nutricionistas para ayudarte a conseguir tus desafíos deportivos. Puedes traer que tu mascota, sólo tendrás que pagar un pequeño suplemento, tendrás una cama adaptada y un kit con comedero y bebedero, para que tampoco le falte de nada.

Hoteles para niños en Tenerife. Maxiclub para niños de 8 a 12 años. En el Hotel Iberostar Las Dalias es todo incluido, desde la sonrisa de tus hijos cuando salen del Mini-club hasta el placer de tomar el sol tumbado en las hamacas del solárium. Hay espacio para todos, desde habitaciones dobles con vistas mar, estancias amplias familiares con habitaciones comunicadas para que no pierdas de vista los más pequeños. Miles de aventuras para los niños con toboganes hinchables de la piscina, espuma y haciendo concursos de todo tipo. 

De la misma manera que puedes escoger tu asiento mientras vuelas, así podrás escoger gratis en qué habitación quieres alojar que con My Room Online; es un servicio exclusivo si haces tú reserva aquí en este sitio. Si tienes habitaciones comunicadas puedes contactar con Iberostar por si tienes alguna preferencia. El mejor parque acuático de Tenerife está a sólo cinco minutos del hotel y eso es algo que a los niños les encantará. Puedes aprovechar también para llegar a lo más alto del Teide y explorar las aguas que rodean las islas Canarias o dar un relajante paseo en catamarán.

Comentarios

  1. Madre mia Nicole que mal has terminado...

    ResponderEliminar
  2. No me digas?? Si estoy mejor que nunca!! Y encima me ha tocado la primitiva!!

    Soy guapa, bondadosa, virtuosa, inteligente, limpia, educada, tengo dineros!!

    Vivan mis fans!! Que me buscan en todos los rincones de la red!!

    "Sus" quiero!! jijiji

    ResponderEliminar
  3. KIEN ES NIKO? ESO ME SUENA A PATO MARIKON, A JOSELUI MORENO U ALGO SMILAR, A GOROTESKA MARIO ÑETA SLIDA DL MISMO INFERNO (NO D DANTE, N TO KASO DE DANTES L D LA BARBA KOA)

    LA PRIMITVA KIN ES? NO L KONOZKO PRO TNDRA PELO ASTA EN LS PLANTS D LOS PIES NO?

    ResponderEliminar
  4. X ZIERTO KE ME SE ABIA OLBIDAO

    "Soy guapa, bondadosa, virtuosa, inteligente, limpia, educada, tengo dineros!!"

    BAMOS, KE KON ESA DISKRIPZION KE ACES + BIEN KE ERS 1 OMBRE D PLO N PXO KE NO?

    ResponderEliminar
  5. ains, que cabeza la tuya!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario