Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Maricones por doquier...


Regálate una escapada ideal en cualquiera de los hoteles Iberostar de Andalucía, Baleares y Canarias. Alójate con hasta un 20% de descuento y despreocupate del tiempo que vaya a hacer, porque por cada día que llueva durante tus vacaciones te compensarán con 1 noche de hotel gratis. Válida en todos los Hoteles Iberostar de España abiertos en el periodo de estancia excepto el hotel Iberostar Las letras Gran Vía, Iberostar Grand Hotel Mencey, Iberostar Grand Hotel Portals Nous e Iberostar paseo de Gracia. El Bono de Garantía de Buen Tiempo deberá ser recogido en la recepción del hotel, en el momento de la salida.  

Este bono tendrá el número de noches igual al número de días que haya llovido. Haz una escapada perfecta en cualquiera de nuestros hoteles de Andalucía, Baleares y Canarias y olvídate del tiempo que vaya a hacer porque por cada día que llueva durante tus vacaciones con Iberostar te compensamos con 1 noche de hotel gratis. Llévate una experiencia inolvidable con todas las ventajas y la seguridad de que, pase lo que pase, siempre saldrás ganando. Sólo tienes que escoger el destino que más se adapte a tus necesidades y hacer tu reserva en el hotel Iberostar de España que más te guste. En todos encontrarás la mejor ubicación, instalaciones modernas y un servicio inmejorable. Prepara las maletas porque esta Semana Santa, con Iberostar, además del mejor precio tienes el buen tiempo garantizado.

Suma un 5% de descuento a tus vacaciones con la tarifa Pago Ahora. Con Iberostar podrás reservar tus próximas vacaciones en cualquiera de sus hoteles de España y conseguir un descuento adicional acumulable al resto de promociones y ofertas que ofrecen. Para conseguir un mejor precio, sólo tienes que realizar tu reserva, como mínimo, con 28 días de antelación a la fecha de tu estancia con Iberostar y escoger la tarifa Pago Ahora. Podrás seleccionar esta modalidad de pago cuando escojas tu habitación en el proceso de reserva. No olvides, siempre y cuando estés dentro del plazo mínimo establecido. 

Reservar con Iberostar son todo ventajas. La tarifa Pago Ahora es aplicable a hoteles Iberostar de España excepto urbanos. Para estos últimos el descuento se aplicará con la tarifa No reembolsable. Iberostar Las Letras Gran Vía: Desde un 10% de descuento extra con una anticipación de 10 días. Iberostar Grand Hotel Mencey con un 10% de descuento con una anticipación de 14 días.Hotel con todo incluido, con instalaciones nuevas y muy cuidadas, con un amplio programa de actividades y deportes. Pase unas vacaciones de lujo en Sidia, ciudad balneario de cristalinas aguas. Además, obsequio con Late Check-out hasta las 16h. Hotel en la playa de Marruecos, pase unas vacaciones de lujo en la perla azul de Marruecos. Ya no tienes porque viajar a una isla despoblada para tener un paisaje paradisiaco, aguas cristalinas, arena dorada y dunas. Todo lo tienes en la costa mediterránea, con más de 300 días de sol al año. Descubre ahora todo lo que te inspira en uno de los mejores hoteles de Marruecos. Vive un descanso de cinco estrellas, con decoración bereber, un balcón para disfrutar del aire libre, con vistas a la piscina o al mar, incluso compañera de hidromasaje. En este hotel que está en primera línea de playa, ahí suite y habitaciones para viajes en familia o viajes en pareja. Lo mismo que puedes escoger tu asiento cuando vuelas, ahora podrás escoger gratis en qué habitación concreta quieres hospedarte, se trata de un servicio gratuito y exclusivo si haces tu reserva en este sitio.

Comentarios