Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Me han encontrado.-


Conocerás el verdadero relax junto al sol gaditano. Con una playa impresionante, situado junto al lado de La Barrossa que está justo enfrente del hotel. Ofrece también unos servicios muy exclusivos. Aparte de la playa tiene un campo de golf, donde podrás practicar tus habilidades o sencillamente pasar el rato mientras aprendes. 

En las habitaciones de este hotel, encontrarás todo tipo de comodidades, un balcón o terraza equipado para que seas más feliz en tu viaje, asómate y escucha las olas del mar. En cualquier rincón de Cádiz se come bien, pero en nuestros restaurantes se reúne lo mejor de la gastronomía y la tradición gaditana, podrás encontrar también un cortador de jamón en el bufete de la cena que te prepara este delicioso manjar para que los saborees sin tener que esperar. De día tus hijos juegan mientras hacen amigos en el mini club y por la noche tú y tu familia disfruta de de música en vivo, espectáculos y Valle. Siente que el cuidado y mimado en la peluquería o en el spa Sensations, entre tratamientos de belleza, circuito de aguas, baño turco, sauna y la bañera con hidromasaje, saldrás flotando.  

No renuncia a nada, escoge el régimen con todo incluido si quieres una experiencia concreta que incluye medidas para picar entre horas, snacks y otros muchos servicios, todo lo que sea por verte sonreír. No te olvides de probar el pescaito frito, un papelón de cazón de adobo comprado en una cirugía o una ración de acedias en cualquier chiringuito, terraza o bar y eso sólo para empezar.


Comentarios

  1. M A GUTADO L FTO D L RUPRTA. AUNKE L SKRITO NO LO E ENTENDIO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario