Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

José Antonio Primo de Rivera.


El verdadero significado de pensar sólo en disfrutar, en Iberostar te ofrecemos un descuento exclusivo todo incluido para que tu familia y tú dediquéis vuestras vacaciones a hacer lo que más os guste. Tendréis la bebida y la comida durante toda la estancia y a cualquier hora, comidas, desayunos y cenas en el principal restaurante del hotel, además de snacks, fruta, cócteles entre horas y helados. Es todo incluido de Iberostar está pensado para que los más pequeños tengan todo lo que les haga falta. 

Los buffets incluyen todo tipo de propuestas para niños, además de refrescos, helados y zumos para que puedan darse un capricho a cualquier hora. Y por un poco más, unas auténticas vacaciones y límites, con el plan Unlimitd Services disfrutarás de todo lo que tengas a tu alcance, servicios que incluyen caja fuerte, carga diaria de minibar, lavandería, Jarquín, acceso diario al spa y un masaje por estancia. Además tus vacaciones se convertirán en una experiencia gastronómica que incluye cenas a la carta por estancia, vinos, cava, cócteles y bebidas de alta gama.

Invento el concepto de belleza actual, y tuvieron que transcurrir años para que apareciera en el mercado cosmético alguien que pudiera competir con ella. Florence Nightingale, más conocida como Elizabeth Arden, a la que nunca mencionó por su nombre y, que según ella era «la otra», fue su gran y eterna rival. La frase que Helena Rubinstein tuvo en sus labios hasta el día de su muerte era: «No hay mujeres feas, sino simplemente perezosas».

Comentarios