Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

La Calumnia.


Hotel con una exquisita arquitectura, diseño y servicios, situado en primera línea de playa, sólo adultos, wifi gratis e instalaciones de lujo. El nuevo hotel de Iberostar, que ofrecerá una experiencia apta para disfrutar con los cinco sentidos. Experimenta los sabores de su gran variedad de platos y la suavidad en tu piel cuando sales del spa. Disfruta de el sonido de las olas desde tu balcón, el paisaje o el olor a casi en tu habitación. 

Descubre todo sobre el hotel exclusivo para adultos de Mallorca. Con habitaciones de lujo y suite es tan originales que destacan por su belleza en este hotel de cinco estrellas en Mallorca. Con techos repletos de luces Swarovski, minigolf en la terraza, la una e incluso una barra para hacer pole dance. En sus restaurantes podrás disfrutar de pequeños bocados de felicidad, con su pan recién hecho, el gusto del mar en los pescados frescos y mariscos, degustando una copa de don Perignon frente al mar. Si te apetece sorprender a tu pareja con un regalo especial, puedes reservar un jet privado o planear un viaje en barco, con el servicio Guest Experience podrás tenerlo todo a mano, lo único que tienes que hacer es pedirlo. 

En el spa Skin Inc Wellness and Beauty Institute de este hotel de Mallorca, podrás vivir el placer de la desconexión absoluta dándose un baño de sales, podrás relajarte en las sesiones de masaje o saborear un zumo de détox en su Wellness Bar. Prueba la mejor carne del mundo en el restaurante Astrid, degustar la carne de el capricho de Mallorca sólo es posible hacerlo en Iberostar, así no se pierde su jugosidad y textura durante la visita.

Comentarios

  1. BAYA VEO KE T AS TRAKILIZADO Y INTENTAS SER MJOR PERSONA ME ALEGRO MUTXO KE INTENTS SAKAR LO BUENO KE AHI EN TI

    ResponderEliminar
  2. Voy a sacar la mariposa y te voy a rajar... todo esto es una trampa para poder apedrear mejor a los analfabetos como tú...

    ResponderEliminar
  3. APEDREANDO KE ES JERONIMO. PAERA KE ABRE ABLADO KON LO BIEN KE STABAS. SAKA EL CHAMPAMN Y CELEBRA KE ERS MJOKR PERSONA. SAKA LO BUENO KE AHI EN TI Y INTENTA DJAR ATRS TU LADO LUTOR DE OBSCURIDAZ Y TRMENTS

    A DISFRUTR D L FIN D SEMANA

    ResponderEliminar
  4. k mirada tan profunda...

    ResponderEliminar
  5. TNE 1 CIERTO AIRE HA ZP EN LA POSE. EL MISTR BIN PRESIDENT SUELE PONERSE ASI!!!!

    KREMOS + KUENTS NUEBOS N EL BLOC!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tus deseos son ordenes!

    ResponderEliminar
  7. GRASIAS PRSONA GNROSA. SGUIRE KON ATNCION TUS VONDADS

    ResponderEliminar
  8. Eh!! Yo no he dicho eso!!

    ResponderEliminar
  9. AKI NO AHI NI YO NI TU NI NDIE. TOS SOMOS LO MISMO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario