Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Otra historia de amol


Otro día. Mismo lugar. Cuando la vi; casualmente comenzó a sonar “Creep”. Pensé que me había llegado el turno; para mi esta si era ELLA.Seguro que era guapa hasta a la luz del día.

Era una morena con cara de muñeca, boca sensual que ríe a carcajadas en medio de una catarata de pelo negro; era guapa y no se molestaba en ocultarlo, un cuerpo así no es para esconderlo; un cuerpo delgado y hermoso que se movía con todo el descuido con que se puede mover el cuerpo de una mujer que se sabe poseedora de un encanto especial.

Así era como se movía su cuerpo.Me acerqué al acecho a su grupo y la escuché. Su voz sonaba a crema y a miel.Hablaba de vez en cuando, con una voz melosa que alargaba y aunque dijese cualquier tontería, todos esperaban a que acabase porque realmente no importaba lo que dijese, lo único que importaba es que ella era la que hablaba, y cuando ella hablaba los demás escuchan, los demás miran, es como si entre sus labios fuesen saliendo letras y palabras de colores.

Decidí ser ingenioso. La encaré y le cité a Ulises cuando se encuentra con Nausícaa en el pais de los Feacios: He visto muchos pueblos en mi vida, mas nunca vi mujer que te igualara.Se rió y me respondió algo por el estilo, y yo le dije que la agudeza añade a una mujer lo mismo que una ropa masculina presta a su silueta: subraya sus encantos y sus defectos.

Seguimos hablando y no se que pasó... pero a veces lo logras y todo parece mas fácil... porque de repente nos estábamos besando y el olor a madreselva y a lirio de los valles me envolvieron y no vi nada más que su piel colorada y rosa y sus labios escarlata oscuros de color ciruela y su pelo negro azabache.Mas tarde.

Estábamos en un piso amplio y lujoso. Nosedequién. Uno de sus amigos estaba preparando rayas de coca, distribuyendo el polvo blanco en pequeños regimientos bien ordenados. Soldados dispuestos a la revista e inhalación. 1, 2, 1, 2, y acabamos con todos ellos. Ahora dispararían los rifles dentro de nuestras cabezas y nuestra sangre.

Nos besamos otra vez, mientras las rayas de coca corrían a toda velocidad hacia nuestros cerebros.Cojimos una botella y me llevó a una habitación. Me miró con cara de niña traviesa de tomar las fantas con paja - esa mirada podría parar una revolución…

Pero entonces algo se me cruzó, y me acordé del gilipollas de mi amigo, y de todos los perdedores que jamás tienen ninguna oportunidad y de aquella vez hacía 2 años, cuando conducía borracho y atropelle a un tipo. Salí para ayudarle, vi que estaba muerto; eran las tantas: no había nadie. Subí al coche y me largué.

Cinco minutos después, me estaba meando de risa... porque iba a salir limpio.Y ella seguía sonriendo; fue culpa de esa sonrisa. Así que le dije que lo sentía mucho, que ella me gustaba de verdad, pero lo que iba a hacer se lo debía a mucha gente.

Quité mi navaja suiza, y me dispuse a enseñarle lo que podía hacer con todas las partes diferentes. Incluso con el abrebotellas y la cosa que sirve para sacar piedras del casco de los caballos. Y fue una lástima no haber traído mis ganchos de carnicero.

Cuando la encontraron me había ido. Sólo una zona seca de sangre en la madera donde su cuerpo murió. Solo un último rastro de su olor en el aire matutino. Sólo una mancha de carmín en la botella de vino.

Comentarios

Publicar un comentario