Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

Superman y la mujer araña.

Jajajaja, a ver que me recupere, que me he quedado a cuadros de ver a este Superman hindú con la mujer araña:


Esa misma noche pudieron abrazar y dar el primer beso a Mikel al llegar al orfanato. Miren es incapaz de describir la emoción que sintió. Fue igual que cuando te traen al paritorio a tu hijo recién nacido, afirma con emoción. Firmados los últimos papeles, dos días más tarde se dirigieron al aeropuerto, para cambiar el billete de regreso, previsto para el lunes 21. Imposible.

Así que regresaron a la casa de las hermanas, a la espera del día inicialmente previsto. Pero la espera supuso vivir experiencias inolvidables, como dar de comer, junto con una monja, a los presos de la cárcel de la ciudad. Más dura se hizo en cambio la presión psicológica, explica Carlos, porque de los cerca de 50 niños que viven en el centro, todos quieren que les abraces y que después les adoptes. Muchos de ellos esperan que un día llegue ese regalo: tener una familia, porque aunque las hermanas se desviven por ellos, alimentándoles varias veces al día, cambiándoles de ropa, aseándoles a diario y, sobre todo, queriéndoles como si fueran sus madres, no es lo mismo, reconoce el padre. Y nos explica que no entiende cómo los niños sólo crecen, por bien alimentados que estén, cuando tienen un cariño así, como han comprobado con Mikel, que en sólo 15 días ha crecido tres centímetros y ha engordado varios kilos.

Así llega el 21. Por la mañana facturan el equipaje, y por la noche regresan al aeropuerto para volar a Bruselas. Pero algo extraño pasa. Las calles, siempre concurridas y caóticas, están desiertas. Un militar, previo pago de un soborno, les informa de que el aeropuerto está cerrado. Muy asustados dan media vuelta.Se escucha ruido de disparos. Había estallado una revuelta tras conocerse el resultado de las primeras elecciones democráticas en el país después de 40 años.

Desde la casa se oye el tronar de helicópteros. Enfundados en vestidos prestados por las hermanas y con mucho miedo, esperan el martes noticias. Esa noche parece que la situación se normaliza, según informa el Nuncio del Vaticano a la superiora, y al día siguiente Brussels Airlines les asegura que el jueves podrán regresar a Europa.

Comentarios

Publicar un comentario