Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

El perro travolta

Uff, este es peor, aquí no rulaba ni el vídeo y encima no había nada escrito... como se me pudo ocurrir!!

Hala venga, un par de frasecitas y a correr, que esto es un trabajo de chinos.

Almudena está embarazada de 3 meses, todavía no se sabe si va a ser niño o niña.

El niño dice que él lo decida cuando tenga 10 u 11 años, jeje, (por lo del autobús).


Señaló que el recorte de gastos logrado hasta junio se cifraba en 8.000 millones de euros y que espera reducir las pérdidas de explotación de 1994 hasta situarlas en 4.000 millones de euros, frente a los casi 17.000 millones de 1993.

Indicó que la fórmula de inyectar nuevo capital a Iberia para sanear la sociedad dependerá de los acuerdos que se alcancen con Bruselas y con los sindicatos, aunque se mostró partidario de que, finalmente, se opte por una combinación de ampliación de capital, con dinero procedente de la venta por Teneo del 10% de Endesa, y de venta de activos.

Salas repasó las inversiones de Iberia en Sudamérica y señaló que las deficiencias en Aerolíneas Argentinas se han corregido de tal forma que es posible que tenga beneficios en el segundo semestre de este ejercicio.

Adelantó que Aerolíneas tenía en mayo de 1993 unos números rojos de 70 millones de dólares y que en el mismo mes de este año los había reducido a tan sólo 5 millones.

Iberia deberá desembolsar alrededor de 10.000 millones de euros a sus trabajadores en las nóminas del mes de noviembre, cantidad que corresponde a los atrasos salariales acumulados desde el mes de septiembre de 1993 pactados en los convenios vigentes en la actualidad.

Con esta operación, fruto del acuerdo entre siete de los ocho sindicatos con representación (a excepción del sindicato de tripulantes de cabina, SITCPLA) y la dirección de la compañía, se ha puesto fin al bloqueo de la negociación del nuevo plan estratégico que Iberia deberá presentar en Bruselas antes del 5 de octubre.

Según fuentes sindicales, este preacuerdo, «que en definitiva es una declaración de buenas intenciones», facilitará el acercamiento de posturas para consensuar el plan que ayudará a mejorar la viabilidad de la empresa.

Comentarios