Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2006

33.- THE-LORD.

Uno de mis nicks favoritos... cómo lo definiría?? por ejemplo... si se viviera una situación tensa de extremo estrés, sería el único en mantener la cabeza fría. Es calculador a la par que sensible.

Tiene un amor a los animales que despierta mi admiración hacia él.

Cuando lo conocí era amigo de thom-evil; iban los dos por #Cultura, arrasando como el caballo de Atila.

Valora mucho el aspecto físico, no sólo el de los demás sino el suyo propio, cuida su cuerpo y su alimentación (va a terminar con todas las reservas de los bancos de atún, jeje).

Me entiendo bien con él, a veces... me adelanto en escribir una frase que él va a poner a continuación; tiene gran capacidad de comprender lo leído y a su vez de explicarse.

Es uno de los azotes de #Egipto, se mete con el personal por "sistema", su lengua viperina, no deja títere con cabeza.

He dicho que es guapo?? bueno... rectifico... es guapísimo; tiene unas facciones marcadas y perfectas, un cuerpo trabajado que hace juego con su forma de…

32.- koneck

Koneck es una persona EXCEPCIONAL, los reyes le van a traer una trona y hamman lo sube en los hombros y le compra un globo, mientras lo lleva por el parque a dar una vuelta.

Es bueno de corazón, generoso, limpio, aseado, guapo, gentil, educado e inteligente.

26.- Hetfield.

Este es Hetfield = Meriadoc = Radagast.

Personalmente me cae bien, es un chico comedido, con mucha vida interior, no dado a meterse en "peleíllas", le gusta presumir de novia (su novia es muy guapa) y de dinero, (a pesar de que dice ser pobre...).

Protagonizó las dos primeras sublevaciones de terra, junto con el feo, aunque... no duraron mucho... pero hicieron sus intentos por hacerse con la "ANSIADA LECHUGA".

Es una pena la influencia que el feo ejerce sobre él, (bueno... sobre él y sobre todos los pipiolos que lo circundan jeje):

"Principe32: solo tengo un amigo en este chat y es hetfield"

(Si RiK lea la frase anterior, seguro que pilla un disgusto...)

Cuando tenía lechuga, su comportamiento era bueno en general, pero... lo perdían los nicks femeninos, siempre buscando un "royete" o alguna con la que tontear.

Aquí unas fotos suyas:

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí

(Uy!! que llevo con este tema una hora!! y es que me lío a cotillear con lo …

21.- SaRiTa

Mm... hacia Sarita tengo sentimientos encontrados... por un lado es una chica inteligente, guapa, con mucho poder de convicción; por otro... me desconcierta su forma de comportarse; puede ir de un extremo a otro de la personalidad sin pasar por el centro; o sea... de ser un tipo de persona a ser otro totalmente diferente.

(Yo creo que esto más que escribirlo para los que leen, lo escribo para mi, que yo me entiendo... pero como el blog es de MOI, hago lo que se me antoja).

Si Unamuno conociera a Sarita se volvería a preguntar... qué es el hombre?? El hombre es: el hombre y sus circunstancias; o esto lo dijo Ortega y Gasset?? ya me ha entrado la duda... que alguien me la resuelva...

Sarita ha sido el nick femenino de terra con el que más he encajado, me consta que me admiraba, (y yo a ella en algunas facetas también).

Siempre que escucho la canción de tintin33, no puedo evitar acordarme de ella, las risas que nos dimos la primera vez que la escuchamos.

A veces... (y por si Sarita diera la …

20.- |[the_crow]|

Aquí tenemos a el cuervo, conocido por su ambulancia, su bouncer, su "programilla" para atacar IPs, y su brocha de maquillaje de la señorita Pepis (maquilla muertos).

BUH!!

Es de los "antiguos" de terra; cuando tiene alguna información, le gusta exprimirla al máximo y guardarla en el baúl de los recuerdos para siempre jamás...

Ha sido el mayor enemigo de r4t0n, (la animadversión era mutua).

En una ocasión (el cuervo), cogió a la TONTUCIA de mama26 y le dijo... o me das el teléfono de r4t0n o publico tus fotos en "bolas" (jajajajajajaaj), entonces... mama26 llama a r4t0n por teléfono (interrumpiendolo en plena cena), y le dice entre lloros: "r4t0n, r4t0n, que el cuervo me ha dicho que como no le de tu teléfono que publica mis fotos en pelota!!" (más jajajajajaja).

r4t0n... (los que los conocéis ya sabéis como se las "gasta"), la mandó a freir espárragos trigueros y luego conectó al chat, con un enfado de mil demonios, glineándolo una y otra…

15.- YOKYNNN

Mi primer amigo del chat de terra, juntos creamos EL LADO OSCURO.

Uff!! intentar definirlo es casi imposible, un crack, una eminencia, un genio, es todo imaginación y nuevas ideas, siempre tiene algo en mente, un nuevo proyecto, algo que se ha inventado...

Lo más característico de él es su sentido del humor, todo lo toma siempre a risa y no sólo eso... si no que te transmite ese optimismo.

Con la persona que más me he reído en el chat por sus ocurrencias, tengo que decir que el FEO en cuanto lo ve asomar se esconde tras las rocas, le teme más que a mi vara de olivo.

Lo conocí en el canal #Más_de_30, peleándonos claro, pero hasta cuando discutíamos me hacían gracia sus cosas; el caso es que un día estaba yo disparando con un clonador de los 20 duros a LA-LOLA (usuaria de la raza calé de dicho canal), y me glinearon mi IP fija, así que le dije que si me ayudaba a dispararle, dice vale... yo todo lo que sean risas...

Esa noche... LA-LOLA le ponía la cam a YOKYNNN y le decía: ves como lloro??…

14.- еêñÐê

Los primeros recuerdos que me vienen a la cabeza sobre este nick, es que siempre que me veía se metía conmigo (aún sigo sin entender los motivos y los porqués).

Estaba de lechuga en #Noche o en #El_café (no me acuerdo) y allí fue dónde leí a hadita "berrear" por la general que duende era su ciber-novio, entre una nube de muakis, colorines y estupideces varias.

El nick de duende nunca me ha llamado particularmente la atención; de hecho lo tenía catalogado como el clásico nick que ves en una general y que mi mente automáticamente ignoraba, sin necesidad de ponerle un "ignore" como tal.

Cuando empezó la época del Egipto dinástico, o sea, se hizo mudanza de #Pruebas a #Egipto y los @ fueron expoliados de sus lechugas , noté un cambio en la actitud de duende para conmigo... ya no insultaba, ya... intentaba vernise a mi "bando", o al menos hacer "méritos" para que no lo viera como "un ignore más".
Al decidir crear este blog, tuve algunas dudas …

13.- Cebollo

En un principio se ponía los nicks de ... Banano o... Coronel Truman; él fue quien me pasó mi primer escaneador de proxys, y quien siempre que se entera de algún "programilla" nuevo me lo da de momento; (cosa que le agradezco enormemente).

Es siempre el primero en saludarme en el messenger.

Una vez le digo, a ver Emilio, pásame una foto tuya que la voy a poner (no sé donde era) y me dice... vale... total, que se echa una foto, me la pasa y dice: no, no!! en esa no me veo del todo bien!! vale... pues otra... y luego otra y otra y otra... se hacía fotos con gafas de sol, sin ellas, de una postura... de otra; o sea... más pruebas con las fotos... que una novia con el maquillaje antes de casarse.

Hace ya un tiempo (en la época de #pruebas); Banano podía haber tenido lechuga pero lovok se enteró que era mi amigo y por esa razón no se la dió.

Claro que... tampoco renegó de mi por conseguirla...

Cuando Cebollo entra en una sala, da igual la gente que haya, o de lo que se hable en la ge…

12.- S|i|C|-|

Uy!! que me ha encargado que le ponga bien el nombre!! que no es Sich que es ... SiC-!! o... "el gran Sich"; es otro eminente miembro de el lado oscuro.

La primera vez que lo vi en #Egipto, tenía lechuga en #Recetas, me llamó la atención su espontaneidad y su comportamiento. Se metía con los demás lechugas (si había que hacerlo) y nunca se reprimía a la hora de decir algo.

Yo... me pasaba de vez en cuando por #Recetas para "ficharlo" en el lado oscuro, jeje.

Un día le digo... que ocurre?? hoy no te pones lechuga?? me dice: Ah!! no sé!! es que fui a identificarme y "parece" que me han suspendido. Le digo: y no vas a preguntar los motivos o quien lo ha hecho?? responde: bah!! si a mi me da igual!!

Con su respuesta... con su demostración de lo poco que le importaba la lechuga (no como otros), ganó muchos puntos para mi.

No conecta mucho tiempo, aunque cuando lo hace siempre está disponible.

Si se tiene que ir, dice cosas como:

[17:00] Me voy al sillon
[17:00] No se…

9.- _LOBEZNO_

Veamos... esta persona en muy poco tiempo ha conseguido llamar mi atención por su forma de ser.

Sus privados son amenos, dinámicos, instructivos, interesantes, divertidos...

El primer día que hablé con él, terminé en la general dándole con la vara de olivo; pero... una conversación con Superubia me hizo recapacitar y ahora lo considero alguien especial.

Lobezno, quieres ser mi ciber-novio?? Eso tiene sus ventajas; como son: entradas gratis a la ópera, un N70 para cada uno y desgrava a la hora de declarar.

He leído algunas cosas de él, acerca de su comportamiento (dichas por varias personas), que no lo ponen precisamente en un altar; pero... opino que hay que juzgar a las personas por lo que tú puedes comprobar directamente, no por lo que te cuenten.

Ah!! escribe muy despacio (lobezno... a ver si aligeramos esos dedos).

Por cierto... todo lo que puse hace unos días ahí arriba... lo reitero y lo multiplico por Phi; de lo mejor que me he encontrado en el chat...

Sigo rectificando... no e…

8.- Heidelberg

Este chico lo tiene todo!!

Está siempre en el momento justo, en el lugar adecuado, se entera de TODO, yo es que... no sé como lo hace pero siempre me sorprende.

Habla poco... pero cuando lo hace, sienta cátedra.

Fue quien descubrió que la foto de Superubia era falsa, (cosa que creo que ella no le perdonará jamás).

Como lechuga uno de los mejores que he visto; se la ofrecieron sin buscarla (no como otros), es muy OBSERVADOR.

Y que decir de su físico?? IMPACTANTE; el chico es un bombón, motivo por el cual... aquí pongo dos fotos más suyas, las imprimís y las ponéis de poster en vuestra habitación.

7.- Link

Oh!! mi gran amigo Link!!

Si quiero contar algo y me quiero asegurar de que eso no saldrá del privado, link es la persona idónea.

Cuando lo conocí, él tenía lechuga, pero al poco tiempo, fue cuando destituyeron a todos los moderadores que había en el momento, sin más... sin ni siquiera darles las gracias por su ayuda, ni ninguna muestra de agradecimiento. El único que se rebeló ante dicha situación fue LINK.

A partir de aquel momento entró a formar parte del lado oscuro.

Link tiene frases BRILLANTES!!! una mente despierta, entiende de actualidad, de política, música... tiene una voz muy bonita.

Es el amigo que sabes que nunca te va a fallar, con una gran personalidad.

La verdad es que de Link sólo puedo decir cosas buenas.

Cuando la segunda sublevación del feo... (ya sabéis esto va como las guerras púnicas, la I la II...) si no es por Link que metió clones en #Actualidad y al intentar glinearlo a él... glinearon a los que hacían la entrevista en terra... decía... que si no hubiera si…

6.- Desert.

Uff!! Desert!! irónico, bromista y leal dónde los haya...

۩۞۩۩۞۩ dice:dime que pongoDesert Ghonn dice:La verdad, que soy inteligente, atractivo...

Me acuerdo en #Moderadores cuando nos reíamos de mia__ y de su forma de hablar y cuando decía (Desert) en la general... sabéis que... (el nick que yo llevaba) es nicole?? y claro... nadie lo creía, jeje.

No se puede entender su "humor" tan particular si no lo conoces algo; pero... es un crack.

En #Camelot dicen que se ha ligado ya a todo el canal, (claro que no me extraña con ese cuerpo serrano que Dios le ha dado).

Se vuelve a confirmar la regla de que aquí los guapos son los inteligentes y los "fetos malparidos" los anormales incoherentes de los muakis.

Desert es muy hacendoso, limpia su casa con esmero (sobre todo su salón).

Pondría más fotos de él porque es un deleite para los sentidos, pero... ocuparían mucho espacio y.. tened en cuenta que teneis que coger todos!!

Pues he encontrado otra foto suya, ahí va:

4.- THOM-EVIL

La persona de terra que hace más años que me conoce, guapo, extrovertido, simpático. Tendríais que escucharlo por teléfono!! Te puedes pasar horas hablando con él que no te cansas!!

A veces... es un poco bruto a la hora de expresarse (por escrito); dice siempre las cosas tal y como las siente, de vez en cuando derrapa y le suben las pulsaciones a más de 70 p.p.m. (jeje); pero tiene un gran corazón y eso lo salva.

(Aunque lo que dijiste aquella vez del perro en la vía del tren, no se me ha olvidado).

En el chat de Quiero.tv, THOM-EVIL, NeoNazi y yo, nos pasábamos las noches dando caña al personal, riendo... yendo a la sala "NOCILLA" y al canal 69 a retransmitir las películas porno, que risas!!! te acuerdas thom?? jeje, que tiempos aquellos!!

Ahh!! tengo que decir que por aquella época el chico se pasó por la piedra a muchos nicks femeninos de ese chat; INDIAH, CONEJITA, VANESSA... y otros...

Tiene unos puntos que te ríes a más no poder, lástima que a veces pierda el control.…