Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

76.- Cortafuegos

Hala!! ya estás puesto!! (Uff!! la vara que me ha dado con que quiere salir en el famoso blog!!).

No os preocupéis... si al final vais a salir TODOS, desde el primero hasta el último.

Bueno... este chico viene entrando en terra desde hace ya algún tiempo, su máxima aspiración es ser un hacker de renombre.

Al menos... se preocupa por adquirir conocimientos, cosa que otros... ni eso.

Aquí cortafuegos con sus 16 años (si no es esa tu edad me rectificas), sabe más de irc que el FEO, (claro que al feo sólo le gusta colgarse las medallas).

Aclaración: Que cortafuegos dice que no está de acuerdo con lo que he dicho de él que es hacker, que lo que pasa es que a él le gusta el "hack". Que no es lo mismo pero es igual, sin llegar a ser semejante... creo...

Comentarios

  1. Pues es verdad, cada vez que aparece por #egipto, me abre query para decirme que me cambia unos proxys por el clonador... y asi se reitera durante varios minutos, lastima que me pille PC nueco hace poco, sino os subiria los logs de este personajillo.

    Porcierto:
    ''No os preocupéis... si al final vais a salir TODOS, desde el primero hasta el último.''

    Que te lo has creido :P

    ResponderEliminar
  2. Cortafuegos es un fantasma.

    ResponderEliminar
  3. te confundes nicolita YOOOOO no saldre :D y de este... poco tengo k decir salvo k mas le vale k se exe amigos de verdad k es muy joven

    ResponderEliminar
  4. Zexel... pues te recuerdo que también tengo fotos tuyas...

    ResponderEliminar
  5. pues cuelgalas.
    He de mandar un saludo a esa gran persona k me a descubierto y sabe kien soy xDDD he de decir k es la persona mas lista inteligente k uno se a encontrao por un xat a sus pies persona fallecida jaja la pena es k no puedas leer este comentario ya k... has fallecido inesperadamente. señor x tu sabes k todos te keriamos. venga todos a rezar un padre nuestro
    PD sigo pensando k dais pena

    ResponderEliminar
  6. Las colgaré cuando YO lo considere oportuno... está claro??

    Aquí el único fallecido es Sich y THE-LORD (que desafortunadamente lo tenemos en estado "comatoso-profundo-irreversible").

    Y si tienes pena... escoge el remedio más antiguo A LLORAR!! NENAZA!! Pero deja de venir aquí a babear.

    ResponderEliminar
  7. no conozco ni a Sich ni a THE-LORD y yo vengo aki por k me da la gana ok?¿ y llorare o babeare donde YO kiera y si no te gusta te J O D E S

    ResponderEliminar
  8. Si no me divirtiera viendote echar espuma por la boca, sencillamente... censuraría tus escritos... pero... si los atacados como tú sois la "sal" de cualquier "sarao"!!

    Sigue así y escribe más comentarios como ese... cuánto más histerismo, mejor me lo paso.

    ResponderEliminar
  9. ZeXeL^ es el de la izquierda http://img399.imageshack.us/my.php?image=1000985xp2.jpg

    ResponderEliminar
  10. nicolita kien esta histerico?¿ bueno lo primero sabes k es estar histerico?¿? anda buscalo en el diccionario y despues hablamos por k YO por lo menos no lo estoyy lo unico k hago aki es daros audiencia con mi humilde presencia asi k a callar vieja bruja xD

    ResponderEliminar
  11. Como pasan los años.....14años después aquí estoy viendo mi foto con 16 años...ojalá pudiese contactar contigo nicole y hablar de buen rollete....! que recuerdos..........un fuerte abrazo....aún me acuerdo del clonsterra el bouncer del the_crow....madre mía....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nicole_hellraiser3@hotmail.com --- escríbeme y te agrego a el grupo de guasa de "Egipto".

      Eliminar

Publicar un comentario