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NOTICIÓN!!!

[00:02] <[SANGRE]> NICøLE--- no estoy casado desde hace dos meses... haber si me lees de una vez bien
MELENA AL VIENTO, se ha separado de su mujer... cuántas denuncias por malos tratos le habrá tenido que poner??

[00:07] Oye [SANGRE] otra pregunta... en el caso de que tu mujer conectase al chat?? deberías desconectar tú por la orden de alejamiento? o estarías exento?
[00:07] ***Jajajajaajjajajaaj MaDriZ



Según portavoces de la empresa, el grupo aéreo necesita generar resultados de explotación positivos de 15.000 millones para cubrir el déficit y, aproximadamente, otros 25.000 millones para compensar los gastos financieros y empezar a generar beneficios.

Los sindicatos, en este apartado, exigen separar los derechos y obligaciones de las compañías sudamericanas del balance de Iberia y pasarlo a Teneo, manteniendo Iberia su propia gestión.

En cuanto a las actuaciones comerciales, la cabecera del grupo aéreo de Teneo tiene previsto alcanzar acuerdos con empresas implantadas en zonas donde Iberia no tiene acceso, para realizar un intercambio de redes comerciales. Esta operación que podría llegar también al intercambio accionarial, se realizaría con las compañías United Airlines y Lufthansa, con lo que se podría mejorar la presencia de Iberia en Sudamérica, Extremo Oriente y Europa del Este.

En el capítulo referido a la productividad, el borrador del plan estratégico plantea adaptar las jornadas laborales a los programas de vuelo, lo que supondría incrementar la disponibilidad de los trabajadores.

En este aspecto, los sindicatos están dispuestos a incrementar la productividad vía flexibilidad de horarios siempre que la empresa ofrezca contrapartidas económicas.

Como consecuencia del acuerdo entre los representantes sindicales y la dirección de la empresa, la Unión Sindical Obrera (USO) desconvocó la huelga prevista para agosto y septiembre.

Por su parte, el sindicato de pilotos (SEPLA) solicitará una auditoría de la compañía para obtener una información completa y veraz sobre el estado financiero y la gestión de la empresa en los últimos años. Los pilotos de Iberia han renunciado en los dos últimos años al aumento salarial, con la intención de ayudar a mejorar la situación financiera de la empresa.

Sin embargo consideran que la gestión del INI no se ha realizado guiada por criterios empresariales sino políticos, por lo que no están dispuestos a «realizar nuevos sacrificios» hasta que no conozcan el estado de las cuentas de la empresa.

Iberia se vio forzada a llevar a cabo en mayo una reducción de capital de 144.000 millones de euros para poder absorber las fuertes pérdidas de los últimos ejercicios y «equilibrar» patrimonialmente la compañía. El capital social de Iberia se sitúa ahora en 69.000 millones, cifra similar a la contabilizada en sus fondos propios.

Comentarios

  1. Parece mentira, que todabia no crescas nicole, eso de hablar de cosas que no te intereza, es vergonzoso, Aunque veo, que ya no sigues siendo tan viciada como antes, y que le as bajado el sueldo a tus mayordomos, a the-evil lo veo cada dia más callado por su problema de prostata luego a Madriz cada dia lo veo más payasete, pobresito que aun no encuentre trabajo. y que hablar de Duende? Con esas grandes orejas.... increible.

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  2. Todavía con uve, oye... tú... ven... dale una lamidita a mi tacón derecho.

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