Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

69.- LoKiLLa

Valenciana... a veces se pasa por #Egipto, colorinera y saludadora a rabiar, (a mi particularmente no me cae mal).

Mirando su foto pienso, que sería la nuera ideal para cualquier suegra y la hija ideal para cualquier madre; no la conozco en demasía pero... no parece la clásica chica que se echa fotos buscando la inseminación fácil, destila buenas vibraciones.

Veamos... cuando penséis en echaros una foto, siempre os digo que penséis siempre en mi y en los defectos que le sacaré cuando la vea... bien... la foto de esta chica es una de las que menos "defectos" se le puede sacar, así que... aprended de ella.

[13:50] Âve_Fenix: si, parece modosita
[13:50] Âve_Fenix: eso aqui escasea

Aviaco registró el año pasado unos beneficios antes de impuestos de 1.329 millones de euros, lo que representa una caída del 44,7% sobre los 2.404 millones logrados en el ejercicio precedente de 1992. La facturación de la compañía aumentó un 3,1% hasta totalizar 59.590 millones de euros. Los vuelos realizados por Aviaco durante el pasado año fueron 67.098, un 5,5% menos que durante el ejercicio anterior, mientras que los pasajeros transportados fueron 5,4 millones, con una disminución del 5%. A pesar del recorte de los beneficios, Aviaco todavía sigue siendo rentable, por lo que los responsables del INI no descartan que, para cubrir las importantes pérdidas de la compañía de bandera Iberia, tengan que recurrir a encontrar recursos con la privatización de una parte de la compañía.

Best2fly es un renombrado buscador de vuelos, que te permitirá descubrir el que más se adecue a tus necesidades y a tu bolsillo. Es importante tener en cuenta que los precios que ofrece son los finales, con los gastos y las tasas incluidos. Sólo aquí podrías encontrar ofertones como ir de Barcelona a Ibiza por 30 euros o de Palma de Mallorca a Dusseldorf por 53€ solamente. 

Accede desde aquí a toda la información relativa a los billetes de avión que compres en Best2fly. Es algo que estamos seguros que ocurrirá en cuanto compares precios, no hay duda de que tienen las mejores tarifas del mercado, las cantidades hablen por si mismas y también los viajeros que cuentan maravillas, aquí no hay engaño que valga, todo está bien clarito. 

Han cancelado mi vuelo con Iberia y no he recibido información alguna, al final he hecho la reserva con EasyJet. Sí, y tiene derecho a recibir una indemnización de entre 250 y 600 euros en función de los kilómetros del vuelo. Si la cancelación es por un motivo de fuerza mayor no imputable a la línea aérea, la compañía está exenta del pago de esta indemnización, pero no de su derecho a recibir la debida asistencia. 

La aerolínea se niega a reubicarme en otro medio de transporte tras una cancelación. Comprar el billete por su cuenta y exigir a la compañía o a la agencia de viajes que le reembolse el importe, con derecho a reclamar el posible exceso pagado. 

Comentarios

  1. bueno ..... por k no te metes con su preciosa cara?¿?¡por k vamos es wapisisisisimaaaa nicolita no me digas k te va a gustar la muxaxa y todo xDDDD ademas por lo k veo su nick ... no parece k tenga muxo k ver con su personalidad.. por k no tiene pinta de ser lokilla ni ser na en fin sosa perdida y no me digais k en el xat habla muxo y tonterias asi por k en realidad sera una pava como la mitad de vosotras kitando nuestra señora todopoderosa NICOLITA k es la k mas sabe y la mas mejor del universo no tiene defecto es wapa personalidad propia etc.... ( no te lo creas friki k es pura ironia )

    ResponderEliminar
  2. Joder con los llorones, en cada post AL ATAQUE

    ResponderEliminar
  3. claro como dios manda

    ResponderEliminar
  4. Si pero... mira como tienes ya las sandalias de babas, anda... limpia eso.

    ResponderEliminar
  5. porq se te caiga a ti la baba no se nos tiene q caer a los demas... nicolita si te gusta la muxaxa pues ya sabes a por ella pero no digas k se nos cae la baba por k es fea con ganas

    ResponderEliminar
  6. la chica de tipo no está mal, pero en cuanto a cara se refiere.. es fea de cojones!

    ResponderEliminar
  7. Feos... feos... bla bla bla, aquí todos sois feos, hasta que yo determine lo contrario.

    Yo marco los baremos de belleza, no hay que darle más vueltas.

    ResponderEliminar
  8. De las cejas de esta colorinera soy capaz de sacar varias especies de animales aun sin descubrir. MENUDA SELVA! Seguro que la hubieran cogido si se hubiera presentado para el casting de Bea la Fea. Tiene pinta de ser la típica chica que iba con mostacho a los 14 años porque le daba vergüenza decirle a su madre que tenía que afeitarse. Bueno, un saludo

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja cuantas tonterias que lee una no me afecta para nada lo que digais ya veo que no teneis vida social que solo sabeis sacar los defectos de los demas primero sacaoslo vosotros y luego ablais ale adeuu ;)

    ResponderEliminar
  10. El comentario de las selva portatil que lleva esta chica en la cara es mio, se me fue el santo al cielo y solo puse la R...
    Quien diría que no te afectan mis comentarios. Has saltado cual gato tras mosca cuando has leio lo que he dicho. ¿vida social? conecto cada cierto tiempo a reirme de vosotros, de TI, cosa que no puedes decir tu. Ni unas horas han pasado desde mi comentario hasta tu respuesta. Por la boca muere el pez.

    ResponderEliminar
  11. jajajaj raciocinio tienes mucha razon todos estos son unos atrapaos k no tienen otra cosa mejor k hacer pero bueno ellos son felices no?¿?hasta k un dia diga mama o papa... fuera internet y... la nena al psicologo por k no sabra k hacer en todo el dia penaaaaa penitaaa penaaaa penaaa !!!!

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo observando detenidamente esta tiene cara de ser o frutera o trabajar en el dia. Me la imagino la encargada diciendola tinoniiii !!!a ver la cara sosa porfavor tienes k reponer el estand de bollitos gracias !!! tinoniiii!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario