Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

65.- hamman


Venía por el antiguo server que teníamos antes... (irc-amigos), le gusta dar caña a todo lo que se mueva.

Conecta poco al chat pero cuando lo hace (muchas veces con otros nicks) mola leerle sus ocurrencias.

Dicen que es muy grande, muy alto y no sé que más, (a ver si me manda una foto de cuerpo entero).

Por ahora no tengo nada más que decir de él... si se me ocurre algo más... lo añadiré.


El nuevo plan estratégico condiciona la supervivencia de Iberia


La presentación de un nuevo plan estratégico y la autorización de Bruselas para que el Estado pueda aportar más ayudas es vital para Iberia, según sus propios directivos. La empresa perdió el año pasado 69.000 millones de euros y se ha visto obligada a realizar un drástica reducción de capital para enjugar su déficit. 

Desde principios de este año, coincidiendo con los síntomas de recuperación de la demanda, los nuevos gestores de Iberia han comenzado a aplicar un programa de recorte de gastos, que incluye el recorte de vuelos y frecuencias, la renegociación en el pago de su deuda, la venta de parte de su flota y otros activos y el endurecimiento de las relaciones con sus proveedores, entre otros puntos. «Está claro que los problemas de los demás no deben servirnos de consuelo, pero la situación de Iberia se enmarca en la profunda crisis por la que atraviesa, desde principios de esta década, todo el sector aéreo», señalaba hace unas semanas un directivo de la empresa española. 

El 75% de las compañías de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) registra pérdidas y el déficit conjunto acumulado por estas sociedades entre 1989 y 1993 ronda los 2 billones de euros. Pero más allá de la crisis internacional y del incremento de la competencia, la crisis de Iberia se ha visto agravada por errores en la gestión, como una ambiciosa renovación de flota aprobada al margen de las necesidades de la empresa, la política de compra de filiales en Sudamérica o la segregación de la compañía, que ha multiplicado los gastos del grupo, según denunció el sindicato de pilotos (SEPLA).

La junta de accionistas de Iberia aprobó ayer una reducción de capital de 144.000 millones de euros para poder absorber las fuertes pérdidas de los últimos ejercicios y «equilibrar» patrimonialmente la compañía. El capital social de Iberia se sitúa ahora en 69.000 millones, cifra similar a la contabilizada en sus fondos propios.

La compañía aérea tenía un capital social de 213.281 millones de euros y en los últimos tres ejercicios las pérdidas acumuladas superaban los 160.000 millones, con lo que el consejo de administración se ha visto obligado a plantear una reducción de capital.

El Instituto Nacional de Industria -accionista principal de la sociedad- tendrá que recapitalizar ahora la empresa para poderla situar en los niveles de sus competidoras europeas -British Airlines, Lufthansa y Air France-.

El INI no ha precisado aún el volumen de recursos que la empresa necesita. El consejero delegado, Juan Sáez, calificó el volumen de la operación de «bastante elevado».

Comentarios

  1. Bueno nicolita este k te da?¿ ciberpito?¿ xDDDDDDDDDDD es k veo k no te metes con el ... raro en ti

    ResponderEliminar
  2. nicolita de este se te a olvidao decir k es un cabezon con los pelos de punta k parece k este intentando antenizarse para ver la sexta y k tiene el pendiente a lo beckham pero comprao en un xino k ademas keda muy cutre

    ResponderEliminar
  3. toma claro que tengo el cabezon grande, si no donde iba a guardar yo tanta inteligencia,tanta verborrea tanta gradelocuencia,ese don que dios me ha dado para evitar que me comieran las galletas en el recreo de clase JAJAJJAJ ......aver si damos la cara ,eso es lo que se llama tirar la piedra salir corriendo y esconder la mano, pero tiene su ventaja, te llamaran cobarde pero no mal corredor JAJAJAJAJA.....comprenderas este mensaje?? lo del pendiente lo dejamos para otro golpe no sea que se te agoten los recursos y luego no rindas durante la semana.

    ResponderEliminar
  4. si pero tu inteligencia no te vale para nada ya k eres otro atrapao y como le he dixo a todo el mundo YO DARE LA CARA CUANDO NICOLITA SE DIGNE A DARLA asi k cabezon anda vente a mi casa k no se me ve la sexta

    ResponderEliminar
  5. uhm !!!! se me olvidaba tienes el pendiente en la derecha..... no te gustara jesus vazkez verda?¿?¿ eh mira ver por k creo k te falta aceite pluma pluma gayy !!!!!

    ResponderEliminar
  6. no me vuelvo a dignar en contestarte hasta que no des la cara , por cierto llevo el pen diente en la derecha y en la izquierda jajajaj ahh y un pircing en la ceja y otro el la poya , lo quieres ver?? jajajja no que lo mismo me la comes

    ResponderEliminar
  7. Pues no contestes nadie te obliga y no no kiero verte la colita enseñasela a nicolita k sera de las pocas pollas k vea en su vida y si tu eres tan degenerao k vas enseñando la polla a cualkiera... tio eres raro

    ResponderEliminar
  8. asi me gusta antena de la sexta k no contestes y te kedes con el rabito ( ese k le enseñas a nicolita por la cam) entre las piernas asi deberian de ser todos YO digo ustedes acatais mis mis palabras sin rexistar bueno hamman te has ganao una galletita por ser tan obediente si eso otro dia te saco a mear pero a ver como nos comportamos

    ResponderEliminar
  9. hamman es de las mejores personas que me he encontrado por aqui, un chico simpatico, atento, siempre tiene una respuesta para todo, de lo mejorcito.
    Saludos hamman ;)

    ResponderEliminar
  10. Joder que cara de subnormal tiene hamman, es el garrulismo personificado, un gordo apestoso.
    Escoria humana al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  11. vamos aver.... tu que entiendes por gordo?? hombre con espaldas anchas, cintura estrecha prominentes pectorales,brazos como una pata de jamon,talla de pantalon 38, de camisetas L,y buena figura?? eso es lo que entiendes tu por hombre gordo?? jajajajja pues lo soy , reconozco que soy gordo ........es que hay que explicarlo todo y estoy seguro que si me tuvieras delante achantarias como una nenaza i dirias si hammann lo que tu digas hammann, algo mas hammann ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario