Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

58.- Ave-fenix

Bueno... este chico es otro de los habituales de #Egipto, a mi particularmente me cae bien.

Tira pedradas a quien corresponda, participa en el canal (no como otros vegetales tipo tabatha y erick, que dejan el nick colgado cual chorizo).

Estudia algo (aunque no sé que...), pero vamos... que estudiar... estudia... ( o sea... que no es como gata-morenaka, que la pobre nunca se entera de nada por falta de comprensión escrita...).

El chico es guapo, educado, amable, laborioso, generoso, limpio e imperecedero (jajajajajajaja, como derrapo...)

Bueno... y ahora otra foto de Ave fenix con sus primos:

La boda

Junto a él, vestido como un emperador, su mujer lucía la diadema que Napoleón III regaló a la emperatriz Eugenia. El pasado martes, sin embargo, la diadema se ha vendido al mejor postor por 3,2 millones de francos (68 millones de pesetas) y ha vuelto a Francia de mano de la Sociedad de Amigos del Louvre. Desde la muerte de Johannes en diciembre de 1990, los Thurn und Taxis iniciaron una severa cura de austeridad. La subasta en Ginebra de parte de su fabulosa colección de joyas y orfebrería es una buena muestra de ello. Para muchos de sus herederos, ha sido una humillación, el estigma de una decadencia imposible de reconocer. 

La diadema de perlas y diamantes que ofreció Napoleón III en 1853 a Eugenia fue valorada en cerca de 1,8 millones de francos. La misma valoración que una pareja de esmeraldas talladas en forma de gota o un brazalete de Art-Déco firmado por Cartier. Pero una tabaquera en oro y piedras preciosas, fabricada para Federico el Grande en 1970, se tasó en cuatro veces más y ha superado esta cifra. También la vajilla de más de un millón de francos y otras 150 joyas sacadas a subasta: un collar de Rajastán, diamantes del siglo XVIII, medallas de una orden de caballería.

Comentarios

  1. estudio ingeniero tecnico agricola y asisto como oyente a licenciado en ciencia y tecnologia de los alimentos, carrera en la cual me matriculare en 1 mesecico ;)

    ResponderEliminar
  2. mm.. la verdad que si que es un chico muy agradable.. es como encontrar una aguja en un pajar, una persona normal entre tanto tonto suelto :) un beso! ;)

    By: Yo [Sa_LoKaAa]

    ResponderEliminar
  3. es majo el txiko, yo la verdad es que me llevo bastante bien con el... es mi pajarillo jajajaja.

    saludos cordiales by |[CrasH]| and PLAYMOBIL

    ResponderEliminar
  4. Es lo mas creido que te puedes exar a la cara, pero en el fondo es un poco guay, aunque este conmigo las lleva claras, xq lo cojo y lo confundo. weno ave espero que en persona no seas tan jilipollas. ( De nada por el piropo). 1 Beso Xao JeJe

    ResponderEliminar
  5. Las fotos anteriores a 1980 no estaban prohibidas ??

    ResponderEliminar
  6. jajjaja io me parto, anterior a 1980? pues es del año pasao so melón, de todas formas me encantan ese tipo de piropos, me demuestran q me conservo bien, aunque aun tenga 22 años.. mas de uno los querria pillar de aqui eh.. 0S JODEIS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario