07 noviembre 2006

58.- Ave-fenix

Bueno... este chico es otro de los habituales de #Egipto, a mi particularmente me cae bien.

Tira pedradas a quien corresponda, participa en el canal (no como otros vegetales tipo tabatha y erick, que dejan el nick colgado cual chorizo).

Estudia algo (aunque no sé que...), pero vamos... que estudiar... estudia... ( o sea... que no es como gata-morenaka, que la pobre nunca se entera de nada por falta de comprensión escrita...).

El chico es guapo, educado, amable, laborioso, generoso, limpio e imperecedero (jajajajajajaja, como derrapo...)

Bueno... y ahora otra foto de Ave fenix con sus primos:

La boda

6 comentarios:

  1. estudio ingeniero tecnico agricola y asisto como oyente a licenciado en ciencia y tecnologia de los alimentos, carrera en la cual me matriculare en 1 mesecico ;)

    ResponderEliminar
  2. mm.. la verdad que si que es un chico muy agradable.. es como encontrar una aguja en un pajar, una persona normal entre tanto tonto suelto :) un beso! ;)

    By: Yo [Sa_LoKaAa]

    ResponderEliminar
  3. es majo el txiko, yo la verdad es que me llevo bastante bien con el... es mi pajarillo jajajaja.

    saludos cordiales by |[CrasH]| and PLAYMOBIL

    ResponderEliminar
  4. Es lo mas creido que te puedes exar a la cara, pero en el fondo es un poco guay, aunque este conmigo las lleva claras, xq lo cojo y lo confundo. weno ave espero que en persona no seas tan jilipollas. ( De nada por el piropo). 1 Beso Xao JeJe

    ResponderEliminar
  5. Las fotos anteriores a 1980 no estaban prohibidas ??

    ResponderEliminar
  6. jajjaja io me parto, anterior a 1980? pues es del año pasao so melón, de todas formas me encantan ese tipo de piropos, me demuestran q me conservo bien, aunque aun tenga 22 años.. mas de uno los querria pillar de aqui eh.. 0S JODEIS!

    ResponderEliminar