Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

53.- NICOLE--- (hecho por [|3LiNk])

Sé que Nicole es tan modesta que no se atreve a juzgarse a si misma, puesto que todo son cualidades positivas, así que he decidido yo hacer un sitio en el blog para ella.

Nicole es una persona excelente, la conocí en la guerra; estábamos en una incursión en el bando enemigo llovía demasiado incluso para estar en Irak, de tanto apretar el gatillo con el objetivo de cargarme unos cuantos musulmanes me despisté, me hirieron y ella cargo mi cuerpo varios kilómetros hasta ponerme a salvo, mientras nos entretuvimos por el camino con unos cuantos moros, (el feo, el gitano y algún ‘’j0dio’’).

Ella es muy guapa a la foto me remito, cuida su cuerpo como los cistercienses cuidaban su templo, su cara es lo más parecido a mirar a un ángel y su voz dejaría los cantos de las sirenas a Ulises, en sonatas propias de Leonardo Dantes.

¿Qué decir de su cultura?, cuando me muera dejare mi inmensa fortuna para crear una cátedra y unos premios con su nombre, a los mas influyentes en el Chat, para que todos la recordéis como el ‘’alma mater’’.

Exquisitez al escribir, imaginación, sentido del humor refinado, buena caligrafía y nunca la veras hacer el ridículo; en fin que os voy a contar que no hayáis encontrado de bueno en Nicole…
Los griegos ni romanos conocían el Chat si no, sin duda la diosa sería Nicole.
Esta es Nicole en un acto benéfico en un albergue para pobres repartiendo la comida.

Comentarios

  1. Mm... el tema NICOLE--- ha sido hecho íntegro por link (foto incluída).

    Yo la verdad... es que soy más guapa que esa chica; pero... no la quiero poner por que sino el resto de usuarias se sentirían mal (qué altruista soy!!).

    ResponderEliminar
  2. ¡Modesto baja que sube NICOLE---!

    Saludos ^_^

    Atenea

    ResponderEliminar
  3. Por cierto........ buena recopilación de datos de ese señor; Sé exactamente dónde está ese edificio, ¿quieres un plano? jajajaja!!!
    ------
    El anterior comentario tambiés es mío ;)

    Saludos ^_^

    Atenea

    ResponderEliminar
  4. Bah, casi no tiene pecho.

    ResponderEliminar
  5. Raciocinio ,a la próxima pego una foto de un legionario, de esos fornidos con gran pecho y pequeños escrúpulos. Criticar a semejante .. semejante, si Dios hizo al hombre (y mujer) a su imagen... viendo esto, hasta un musulmán se convertiría al cristianismo. Santiago y cierra patria.¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Lobezno. no no... en esa foto Nicole está en un acto benéfico , repartiendo la comida entre los pobres... y para lo único que utilizaría la vara de olivo,sería para usarla con el que no se comiese el postre.

    ResponderEliminar
  7. no tiene pecho,se le ven los pelos del xixi,tiene el culo con piel de naranja y una cara de mala ostia q no se la quita nadie,hasta el chiquito de la calzada estaria mucho mas guapo q ella.

    ResponderEliminar
  8. hola NICOLE kiero decirte.keme das un asko como persona.y(ojo) mo te conosco ni enpersona ni en foto.pero deja muxo de decear sobre tu persona.una chika como tu.ablando mal de los demas.sin ante mirar tu puta mierda de vida.me parese ke eres una amargada de la vida.ke disfruta metiendote con los demas.me parese ke eres una prepotente de piva y una estupida.espero ke estas palabra te aga recapacita y te agas una mujer echa y derecha y no una machanga.asi ke para mi opinion eres una puta estupida ke tiene el cerebro de adorno.(la verdad duele)by: (TU_CONCIENCIA)PUTA NICOLE.

    ResponderEliminar
  9. Francamente sr anónimo, no la conozco y no sé si lo que dices es cierto o no, pero desde luego con esa impecable ortografía nadie te tomaría en serio...

    En realidad, alguien poco curtido en tratar con deficientes mentales no hubiera leido más de 3 palabras... Otra vez que vayas a criticar, hazlo con algo más de estilo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario