11 septiembre 2006

9.- _LOBEZNO_

Veamos... esta persona en muy poco tiempo ha conseguido llamar mi atención por su forma de ser.

Sus privados son amenos, dinámicos, instructivos, interesantes, divertidos...

El primer día que hablé con él, terminé en la general dándole con la vara de olivo; pero... una conversación con Superubia me hizo recapacitar y ahora lo considero alguien especial.

Lobezno, quieres ser mi ciber-novio?? Eso tiene sus ventajas; como son: entradas gratis a la ópera, un N70 para cada uno y desgrava a la hora de declarar.

He leído algunas cosas de él, acerca de su comportamiento (dichas por varias personas), que no lo ponen precisamente en un altar; pero... opino que hay que juzgar a las personas por lo que tú puedes comprobar directamente, no por lo que te cuenten.

Ah!! escribe muy despacio (lobezno... a ver si aligeramos esos dedos).

Por cierto... todo lo que puse hace unos días ahí arriba... lo reitero y lo multiplico por Phi; de lo mejor que me he encontrado en el chat...

Sigo rectificando... no es de lo mejor, es EL MEJOR.(18-octubre-2.006)

Un peldaño más arriba del pedestal.(31- octubre-2006)

_LOBEZNO_ ha muerto.

(Al tercer día resucitó)

Resucitó y ha vuelto para quedarse, (25-26-27 mayo 2.007).

Para quedarse y no desaparecer JAMÁS.

(20-21-22 de Junio 2.007).

Qué ocurre si a un ser imperfecto lo ves perfecto??

(25-27 de Julio 2.007)

Molletes antequeranos.

14 comentarios:

  1. A primera vista parece un tipo duro , pero a lo mejor resulta que es calvo y con un ojo de cristal y da risa verte.. bueno, espero que recapacites y mandes una foto de cara entera a la dirección del blog para que sea colocada y debidamente criticada por mi

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver la que lían los homosexuales por una fotografía mía... tsé, tsé

    ResponderEliminar
  3. Un post donde se te pide que muestres tu cara al completo para poder examinarte es liar algo? .. tu te quedaste sin abuela hace mucho verdad? jeje

    ResponderEliminar
  4. No creas!!, aún me queda una abuela, pero dudo que te de una fotografía mía (ni de ella tampoco, creo que no eres su tipo). Lo siento efebo, creo que así te quedas sin fotografía mía, inténtalo de otro modo...

    ResponderEliminar
  5. DIN DON DIN!! saluda a lobezno de mi parte! El tio Raci

    ResponderEliminar
  6. Nicole, te has empeñado en buscarme cibernovia y a fuer de ser repetida lo conseguirás. Gracias por tus halagos, sabes que son mutuos.

    ResponderEliminar
  7. Humildemente, no me veo yo merecedor de tus palabras Nicole. Aunque me siento verdaderamente un privilegiado cuando pienso que tú opinas todas esas cosas de mí.

    Si alguna vez escribiera un blog cómo el tuyo; lo agotaría sólo explicando las cosas tan fascinantes y positiva que percibo de tus letras durante nuestras sensacionales charlas del messenger, lo agotaría hablando sobre las risas que me provocas con tus ocurrencias y vara de olivo en la general Egipcia mientras yo como palomitas contemplando el espectáculo, lo agotaría pregonando acertadamente tus magníficos gustos musicales, lo agotaría disertando sobre la especial sensibilidad que muestras respecto a los derechos de los animales, lo agotaría describiendo la agudeza y profundidad de muchos de tus pensamientos, lo agotaría pregonando cuanto te gusta una verdad y cuanto odias a la mentira, lo agotaría citando el alto concepto sobre la amistad que tú posees... el problema sería encontrar un blog de tanto tamaño ó cabida cómo para resumirte, se me antoja improbable encontrar uno así. Tan improbable cómo encontrar otra persona que siquiera se te asemejara en algo.
    Gracias de corazón por darme el inmenso placer de haberte conocido... uno con los años va aprendiendo cuando una persona es excepcional y cuando no lo es, en tu caso, excepcional es un término que se queda bastante corto.
    P.D “Nihil utile nisi quod honestum”. Marcus Tullio Cicero. Nada es útil ó bueno salvo lo honesto… no sé cómo agradecerte, además, toda la fuente de honestidad que tu amistad suministra a mi espíritu.
    Definición R.A.E de la palabra honestidad: 1º f. Compostura, moderación, respeto a la conducta moral y social que se considera apropiada. 2º s. Recato, decencia, rectitud de comportamiento.

    ResponderEliminar
  8. Este es mi lobezno!! Y encima es guapo eh!! las fotos no le hacen justicia!!

    Fusssssss.

    ResponderEliminar
  9. Umn... No te fíes Nicole, este es mujeriego empedernido. Tírale piedras a él también, se las merece.

    ResponderEliminar
  10. Ayy!!! qué mala es la gente!! YO... que sólo busco el bien de mi prójimo...

    ResponderEliminar
  11. Me consta de que es así, Nicole. Aunque, particularmente, prefiero tu lado oscuro y tu vara de olivo...

    ResponderEliminar
  12. Que coño hago yo leyendo esto?

    ResponderEliminar
  13. Magdalena estabas muy mal de la cabeza. Espero que hayas mejorado

    ResponderEliminar
  14. Pues ahora estoy peor, me he metido en una secta de reptilianos y voy camino de Las Pléyades.

    ResponderEliminar