Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

8.- Heidelberg

Este chico lo tiene todo!!

Está siempre en el momento justo, en el lugar adecuado, se entera de TODO, yo es que... no sé como lo hace pero siempre me sorprende.

Habla poco... pero cuando lo hace, sienta cátedra.

Fue quien descubrió que la foto de Superubia era falsa, (cosa que creo que ella no le perdonará jamás).

Como lechuga uno de los mejores que he visto; se la ofrecieron sin buscarla (no como otros), es muy OBSERVADOR.

Y que decir de su físico?? IMPACTANTE; el chico es un bombón, motivo por el cual... aquí pongo dos fotos más suyas, las imprimís y las ponéis de poster en vuestra habitación.

El número uno mundial de las subastas, Sotheby's, esperaba conseguir entre 60 y 70 millones de francos (unos 1.300 millones de pesetas) con la venta de tan principescas baratijas. Probablemente ha recaudado mucho más. «Las estimaciones eran bastante prudentes», admitió David Benett, experto en joyas de la sucursal de Sotheby's en Ginebra. «Jamás ha habido en venta joyas de esta calidad -explicó. Además es imposible estimar la plusvalía que confiere el nombre de la familia». Oficialmente, el dinero recaudado debe servir para sufragar los enormes derechos de herencia. Pero la princesa Gloria, de 33 años, espera también «reestructurar el patrimonio familiar». Un eufemismo para evocar una deuda total de 2.600 millones de francos bajo la cual cruje el imperio Thurn und Taxis desde hace dos años.

Comentarios

  1. dios lo q mas me ha impresionado los azulejos q feos son tio haz una reformita en tu casa q le hace falta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario