11 septiembre 2006

7.- Link

Oh!! mi gran amigo Link!!

Si quiero contar algo y me quiero asegurar de que eso no saldrá del privado, link es la persona idónea.

Cuando lo conocí, él tenía lechuga, pero al poco tiempo, fue cuando destituyeron a todos los moderadores que había en el momento, sin más... sin ni siquiera darles las gracias por su ayuda, ni ninguna muestra de agradecimiento. El único que se rebeló ante dicha situación fue LINK.

A partir de aquel momento entró a formar parte del lado oscuro.

Link tiene frases BRILLANTES!!! una mente despierta, entiende de actualidad, de política, música... tiene una voz muy bonita.

Es el amigo que sabes que nunca te va a fallar, con una gran personalidad.

La verdad es que de Link sólo puedo decir cosas buenas.

Cuando la segunda sublevación del feo... (ya sabéis esto va como las guerras púnicas, la I la II...) si no es por Link que metió clones en #Actualidad y al intentar glinearlo a él... glinearon a los que hacían la entrevista en terra... decía... que si no hubiera sido por ÉL, tal vez el FEO y hetfield, hubieran estado más tiempo sublevados, (esto es algo que los antiguos ircops, pueden confirmar también).

4 comentarios:

  1. Los suyos son los comentarios mas sagaces de terra. Ojo que no pase uno cerca de ti... cortan como cuchillas

    ResponderEliminar
  2. No conozco a Linc pero tengo que decir que me ha solprendido su gran parecido con MARK ANTHONY el cantante,espero conocerte algun dia por el xat.xao

    ResponderEliminar
  3. parecido a mark anthony??????
    bueno jaja a mi no me lo parece desde luego, pero es q mark anthony es feo con cojones, este lo q parece es un muñeco de cera diosss q asco de pavo, y las cejas? diossss

    ResponderEliminar