Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

6.- Desert.

Uff!! Desert!! irónico, bromista y leal dónde los haya...

۩۞۩۩۞۩ dice:dime que pongoDesert Ghonn dice:La verdad, que soy inteligente, atractivo...

Me acuerdo en #Moderadores cuando nos reíamos de mia__ y de su forma de hablar y cuando decía (Desert) en la general... sabéis que... (el nick que yo llevaba) es nicole?? y claro... nadie lo creía, jeje.

No se puede entender su "humor" tan particular si no lo conoces algo; pero... es un crack.

En #Camelot dicen que se ha ligado ya a todo el canal, (claro que no me extraña con ese cuerpo serrano que Dios le ha dado).

Se vuelve a confirmar la regla de que aquí los guapos son los inteligentes y los "fetos malparidos" los anormales incoherentes de los muakis.

Desert es muy hacendoso, limpia su casa con esmero (sobre todo su salón).

Pondría más fotos de él porque es un deleite para los sentidos, pero... ocuparían mucho espacio y.. tened en cuenta que teneis que coger todos!!

Pues he encontrado otra foto suya, ahí va:

Comentarios

  1. O sea muy tonto con el cigarro en la boca.. un chico que resulta bastante agradable de ver y la caga con esa pose tan poco natural de galán y esa barrita de cancer en los labios. Con una expresión mas natural y alegre, y sin esas 1400 sustancias toxicas envuetas en un papel pagadas a los labios.. ganarías mucho, ya que no se puede negar que eres un guaperas

    ResponderEliminar
  2. lo de que hace trios con su novia, eso no lo cuentas?

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ que voy a decir de desert... a parte de que es un gran mierda :] Y un pedazo tio, pero vaya, eso no se lo digais, que si no se pone a sudar ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Ahora tengo una igualita pero con un puro :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario