Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

4.- THOM-EVIL

La persona de terra que hace más años que me conoce, guapo, extrovertido, simpático. Tendríais que escucharlo por teléfono!! Te puedes pasar horas hablando con él que no te cansas!!

A veces... es un poco bruto a la hora de expresarse (por escrito); dice siempre las cosas tal y como las siente, de vez en cuando derrapa y le suben las pulsaciones a más de 70 p.p.m. (jeje); pero tiene un gran corazón y eso lo salva.

(Aunque lo que dijiste aquella vez del perro en la vía del tren, no se me ha olvidado).

En el chat de Quiero.tv, THOM-EVIL, NeoNazi y yo, nos pasábamos las noches dando caña al personal, riendo... yendo a la sala "NOCILLA" y al canal 69 a retransmitir las películas porno, que risas!!! te acuerdas thom?? jeje, que tiempos aquellos!!

Ahh!! tengo que decir que por aquella época el chico se pasó por la piedra a muchos nicks femeninos de ese chat; INDIAH, CONEJITA, VANESSA... y otros...

Tiene unos puntos que te ríes a más no poder, lástima que a veces pierda el control... a pesar de todo ello... yo lo aprecio mucho y él lo sabe.

Hoy... thom ha conseguido poner a CASTORA IMPERIO histérica; la muchedumbre se ha exaltado y escandalizado... oh oh oh!!! lo que ha dicho thom!!:

[04:27] molaria q el hijo d SERPICA muriese d un cancer d huesos....creo q ese es el cancer mas doloroso q hay.o tambien estaria bien q estuviese postrado en una silla d ruedas y q no pudiese ni comer

Y es que... es lo que siempre digo... si el chat os resulta muy duro, abandonadlo y dejad sólo a los más fuertes; ya lo dijo Darwin... el fin de los débiles es la extinción.

Fotos recientes de THOM-EVIL:

Comentarios

  1. esta se me parece mas una chica que va a subir ala luna con ese uniforme, la verdad q de motorista no tiene dada es patetica la THOMta

    ResponderEliminar
  2. thom una pregunta tienes el pie derecho mas corto que el pie izquierdo? si verdad?
    gracias espero que me respondas

    ResponderEliminar
  3. esta tia es tonta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario