Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

32.- koneck

Koneck es una persona EXCEPCIONAL, los reyes le van a traer una trona y hamman lo sube en los hombros y le compra un globo, mientras lo lleva por el parque a dar una vuelta.

Es bueno de corazón, generoso, limpio, aseado, guapo, gentil, educado e inteligente.

Pero lo más fácil, ay, es siempre lo más difícil, y la mayoría de estos barones ya no sirven, porque se han internado excesivamente en el siglo, se han pregnado de mentiras, compromisos, trapicheos, papeles falsos y cosas. 

Dice que se tiraron diez horas pensando una nueva imagen, lo que ya explica bien que su voluntad no es volverse veraces, sino cambiar un engaño por otro. La verdad es tan simple que ni siquiera es un género literario. Con la verdad no se hacen grandes discursos, pero se sirve al personal. 

Ahora sale en España el famoso libro de Claude Steiner «Los guiones que vivimos», muy americano y un poco simplista (Kairós), pero que se corresponde exactamente con la teoría de que todos tenemos asignado un guión, un papel (un rol, diría Carmen Romero, como si no fuera profesora de español), en esta vida, o lo elegimos o nos lo hacemos nosotros.

Así, González desempeña muy bien el guión de demócrata europeo y regeneracionista que ha venido a cambiar España. Guerra es fiel al guión de viejo socialista que no se despega de las bases. Solana es el histórico, la sonrisa del partido, el chico bueno/malo, listo y fiel. Y en este plan. Lo que pasa es que llevan diez años interpretando cada uno su guión ante el gentío y los españoles ya sólo lo ven como eso, como un papel a interpretar. A cierta edad de la vida, hay que cambiar de papel, por honradez con uno mismo y por no aburrir.

Así, los actores que de jóvenes fueron violentos galanes, como Paco Rabal, y de mayores nos muestran la verdad de su calva, la humanidad de su trato, su trabajo y su conducta. El político tiene que saber envejecer, como el simple padre o abuelo de familia, y estos sociatas están envejeciendo muy mal. Se cuidan y no echan tripa, pero en cambio mienten, confunden, se lían, corrompen, putrefaccionan, tienen las ojeras del trasnoche político, que es el peor, y la barba muy raleada/racheada, que de pronto se les ha vuelto barba de traidores, como postiza o de teatro. En una década han envejecido un siglo. Y es que las mentiras sacan muchas arrugas.

Comentarios

  1. Este es uno de los tios mas escuchimizados que he visto a lo largo de mi vida. Y ese pelo... uff que horror!

    ResponderEliminar
  2. Sí si... DOY FÉ...koneck... EL PUEBLO TE QUIERE!!

    ResponderEliminar
  3. FALETE bueno voy hacer sinsero con koneck.soy FALETE y la verdad eske al koneck lo utilizaba.es tan estupido ke no se daba cuenta.se las da de sabelo todo.y es un come culo.un dia en el canal el koneck me abrio un privado y me dijo ke keria verme.keme keria.yo pensaba ke se tratara de una broma.pero me ekivoke.este koneck es marikon.poreso en el msn.me decia ke le pasara fotos mias sin camisa.el joio.lo ke keria era verme el warro.koneck eres un inutil.se tu mismo y no me copies.ke tienes cara de papa arrugada juiazzzz By: FALETE.

    ResponderEliminar
  4. Bueno.. yo.. solo decir que muy graciosos los comentarios, mi muy humilde opinión me la voy a reservar, más que nada por no herir sensibilidades. Venga, muak!


    Así_es_la_VIDA

    ResponderEliminar
  5. No es por decir nada pero si hay que decir se dice...vamos que no es que no quiera decir nada pero ya sabes que decir por decir pues como que no... bueno me voy a c...omer que es mas importante que opinar de la gente sin conocerla :D

    ResponderEliminar
  6. bueno adrian hernandez prieto de 21 añitos.vive en schaman,calle doña perfecta.por detras de ca`manolo.bl...piso.... me kiero guarda esa informacion pa mi.adrian reza a dios pa ke guarde tu casa.por ke kemare tu casa por la noxes,mientras esten dormidos.tu jugaste conmigo.ya moviste tus cartas.ahora me toka a mi mover mis carta.kien sabe alomejor esta noxe me entra un atake de nervios y me presento en tu casa con una garafa de gasolina.uy.se donde vive tu novia,es wapa eh.ke pensara tu novia sime presento en su casa¿?ya sabes kien soy y si tu casa algun dia aparese kemaita ya sabes a donde ir a buscarme,meda igual asi le damos mas morbo al juego.ke comienze el juego.
    BY: FALETE

    ResponderEliminar
  7. congregación de subnormales???? ah no!.. que solo hay uno! jOas!! menos lobos caperucita! ;) (para el subnormal del comentario anterior :) ja)

    ResponderEliminar
  8. Sa_LoKaAa.ablando de subnormal.menuda jilipolles as dicho.acaso me conoces¿?verdad ke no.te piensa ke todos somos como tu de cobarde y de asorada,pues prefiero ser subnormal y cumplir lo ke digo.y no ser normal y ser una puta cobarde asorada como lo eres tu.uy uy uy alguien lo va a pasar mal. BY:FALETE

    ResponderEliminar
  9. Bah!, no le deis importancia al asunto, los gitanos se desinflan por la boca. Por las formas y la ortografía; si no es Falete es el primo-hermano, será un gitano harto de calimocho, apestando a chavola de uralita... cuando le pase la "mona" se le olvida todo.

    ResponderEliminar
  10. adrian ¿? 21 años ¿? shaman ¿? jajajajajaja... no sabia que la gente me creyera tanto.
    Koneck chapó por ti ;)

    ResponderEliminar
  11. C R I S T Y ENORABUENA ME AS ENGAÑADO.PERO NO TODO SALE TAN BIEN COMO UNO KIERE. YA NO TIENES EXCUSAS DELANTE DE DIOS.YA TE DARAS CUENTA TODO EN SU DEBIDO MOMENTO.XAO

    ResponderEliminar
  12. Koneck tengo una noticia para ti.es lo mejor ke mean dicho de ti.y no tus amiguitos de chat,mi humilde opinion son unos lame culos ke te tienen miedo y te acen la pelota,menudos amigos esos.JAJAJAJ.ya te contare la noticia.solo kiero felicitarte. ............ CONTINUARA.

    ResponderEliminar
  13. ... Por cierto, desde que tiene trona nueva; no hay quién lo aguante!!!... ya la ha caido tres veces y le pega unos meneos que cualquier día se parte los dientes.
    Creo que es debido a haber adquirido la trona en el "Corte Oscuro" a precio rebajado.

    ResponderEliminar
  14. ke significa trona nueva¿? bueno es un pringao igual el koneck este.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario