Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

21.- SaRiTa


Mm... hacia Sarita tengo sentimientos encontrados... por un lado es una chica inteligente, guapa, con mucho poder de convicción; por otro... me desconcierta su forma de comportarse; puede ir de un extremo a otro de la personalidad sin pasar por el centro; o sea... de ser un tipo de persona a ser otro totalmente diferente.

(Yo creo que esto más que escribirlo para los que leen, lo escribo para mi, que yo me entiendo... pero como el blog es de MOI, hago lo que se me antoja).

Si Unamuno conociera a Sarita se volvería a preguntar... qué es el hombre?? El hombre es: el hombre y sus circunstancias; o esto lo dijo Ortega y Gasset?? ya me ha entrado la duda... que alguien me la resuelva...

Sarita ha sido el nick femenino de terra con el que más he encajado, me consta que me admiraba, (y yo a ella en algunas facetas también).

Siempre que escucho la canción de tintin33, no puedo evitar acordarme de ella, las risas que nos dimos la primera vez que la escuchamos.

A veces... (y por si Sarita diera la casualidad que me leyera...); creo que me pasé un poco con ella, con la forma de decirle "algunas" cosas... sé que le sentaron como un jarro de agua fría; pero..."Amigo es el que te dice la verdad, enemigo el que te adula".

Bueno... sólo le deseo que la vida le vaya bien y que yo pueda verlo.

Comentarios

  1. ^SaRiTa^ me la pones para que se me caiga un donuts me corro solo con verte las tetitas la gotita de semen se me sale solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    uffffffffffffffff
    me cagoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. oye... por qué no te haces una paja con la foto de tu abuela? Valiente degenerado, pieza inutil de la sociedad, suicidate

    ResponderEliminar

Publicar un comentario