Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

20.- |[the_crow]|


Aquí tenemos a el cuervo, conocido por su ambulancia, su bouncer, su "programilla" para atacar IPs, y su brocha de maquillaje de la señorita Pepis (maquilla muertos).

BUH!!

Es de los "antiguos" de terra; cuando tiene alguna información, le gusta exprimirla al máximo y guardarla en el baúl de los recuerdos para siempre jamás...

Ha sido el mayor enemigo de r4t0n, (la animadversión era mutua).

En una ocasión (el cuervo), cogió a la TONTUCIA de mama26 y le dijo... o me das el teléfono de r4t0n o publico tus fotos en "bolas" (jajajajajajaaj), entonces... mama26 llama a r4t0n por teléfono (interrumpiendolo en plena cena), y le dice entre lloros: "r4t0n, r4t0n, que el cuervo me ha dicho que como no le de tu teléfono que publica mis fotos en pelota!!" (más jajajajajaja).

r4t0n... (los que los conocéis ya sabéis como se las "gasta"), la mandó a freir espárragos trigueros y luego conectó al chat, con un enfado de mil demonios, glineándolo una y otra vez; vamos que si lo pilla cara a cara en ese momento, lo mata, (jajajajajaja).

Voy a buscar las fotos en bolas de mama26...

Voilà!! Si es que... el que guarda halla... jeje:

En una foto está mama26, sin bragas y a lo loco (jajajajaajaj) y por otro dándose un masaje en las tetas; le metieron un troyano en su PC y la pillaron haciendo estas cosas, lalarí, lalará:

mama26 u Oreo

mas de mama26

(Por cierto si observáis las manos de mama26... parece que tiene algo de síndrome de down...)

Bueno... más fotos... ahora otra de el cuervo, cuando estaba más gordo (el de la izquierda):

el cuervo

Afeitándose la cabeza:

el cuervo sin pelo

Estas capturas de pantalla son de una conversación que mantuve con el cuervo anoche, no tienen desperdicio:

Si queréis ver la foto de su compañero vestido de guardia civil antes de vestir al muerto, pedídselas a él, (que no me deja publicarla jeje).

Comentarios

  1. Estamos ante el borrador que utilizó Dios para crear a Antonio Lobato, el de la Formula 1. Tras númerosas correcciones dió vida al original, y aun así no ha quedado muy bien el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja gordo,feo y enterrador lo tiene todo

    ResponderEliminar
  3. si verdad, como tu puta madre

    ResponderEliminar
  4. si es enano y con cara de enterrador, el muy maricon y zorro como el solo ademas cuidado adolecentes que se buelve como loco por chicas muy jovenes........ Cabezon
    jakajakajakajaakajak

    ResponderEliminar

Publicar un comentario