Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

15.- YOKYNNN


Mi primer amigo del chat de terra, juntos creamos EL LADO OSCURO.

Uff!! intentar definirlo es casi imposible, un crack, una eminencia, un genio, es todo imaginación y nuevas ideas, siempre tiene algo en mente, un nuevo proyecto, algo que se ha inventado...

Lo más característico de él es su sentido del humor, todo lo toma siempre a risa y no sólo eso... si no que te transmite ese optimismo.

Con la persona que más me he reído en el chat por sus ocurrencias, tengo que decir que el FEO en cuanto lo ve asomar se esconde tras las rocas, le teme más que a mi vara de olivo.

Lo conocí en el canal #Más_de_30, peleándonos claro, pero hasta cuando discutíamos me hacían gracia sus cosas; el caso es que un día estaba yo disparando con un clonador de los 20 duros a LA-LOLA (usuaria de la raza calé de dicho canal), y me glinearon mi IP fija, así que le dije que si me ayudaba a dispararle, dice vale... yo todo lo que sean risas...

Esa noche... LA-LOLA le ponía la cam a YOKYNNN y le decía: ves como lloro?? lo ves?? mira ... estoy llorando por lo que me has hecho... no hablas?? eh!! porqué no hablas??

Y él respondía: no puedo, me estoy riendo tanto que los vecinos me van a echar un día de estos.

Bueno... historias que han pasado... a docenas, cuando nos íbamos a recibir las clases de scripting que daba TONI el administrador del servidor que teníamos (irc-amigos se llamaba); o cuando se metía con lovok y lo ponía histérico (hasta el día de hoy siempre que lo ve, lo hace perder los papeles); o cuando cronometrábamos lo que tardábamos cada uno en volver de un gline (7 segundos es el record).

O cuando conectaba al messenger y lo primero que decía era: "dónde está la pelea?"

Cuando lo conocí no sabía ni que tenía IP dinámica, pero en un periodo de tiempo asombroso, no sólo aprendió a cambiar la ip... sino a retocar clonadores, a hacer webs, flash... para él no hay nada imposible.
Y cuando probábamos con los troyanos?? jeje, él hacia un troyano, me lo pasaba y veíamos sus efectos y viceversa.

Cuando tenía ip fija y no paraban de glinearme, gracias a él podía conectar a terra que me prestaba siempre la suya y no le importaba que se las quemara una y otra vez.

En fin... empiezo y no acabo, últimamente conecta muy poco, lo echo mucho de menos, pues YOKYNNN es irreemplazable.

Sólo espero que pase esta racha de su "no conexión" y todos volvamos a gozar de su presencia.

AMÉN.

"No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa."-Alejandro Casona-

Comentarios

  1. Vamos nicole que se te hace el xirri cocacola un beso guapa (si lo eres y si no tambien que las feas teneis los mismos derechos)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario