Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

14.- еêñÐê

Los primeros recuerdos que me vienen a la cabeza sobre este nick, es que siempre que me veía se metía conmigo (aún sigo sin entender los motivos y los porqués).

Estaba de lechuga en #Noche o en #El_café (no me acuerdo) y allí fue dónde leí a hadita "berrear" por la general que duende era su ciber-novio, entre una nube de muakis, colorines y estupideces varias.

El nick de duende nunca me ha llamado particularmente la atención; de hecho lo tenía catalogado como el clásico nick que ves en una general y que mi mente automáticamente ignoraba, sin necesidad de ponerle un "ignore" como tal.

Cuando empezó la época del Egipto dinástico, o sea, se hizo mudanza de #Pruebas a #Egipto y los @ fueron expoliados de sus lechugas , noté un cambio en la actitud de duende para conmigo... ya no insultaba, ya... intentaba vernise a mi "bando", o al menos hacer "méritos" para que no lo viera como "un ignore más".
Al decidir crear este blog, tuve algunas dudas respecto a su configuración, vi el nick de Su_Santidad en #Egipto y yo... creyendo que era ^IRCOP^ (el que tiene otro blog) se las pregunté, estuvimos hablando un rato de este tema y de otros, al final me dice que él es duende no ^IRCOP^.

Me comentó que en una ocasión me abrió privado para preguntarme la dirección del foro y ... ni siquiera le respondí.

Pude comprobar que a pesar de los constantes "berridos" que hadita se dedicaba a dar por las generales, anunciando su "ciber-noviamiento" con el susodicho, (creo que esta palabra me la termino de inventar... jeje); este... no era correspondido.

Y es que... ya todos conocemos el afán de muchas hembras chateras por ser inseminadas; por contar sus miserias a los demás, por su victimismo y sus necesidades de cariño... (no lo digo por nadie en particular, sólo por quien se dé por aludido).

Claro que... esto me lleva a pensar que tal vez yo esté equivocada y se vuelva a cumplir el "refranilllo" ese que hay por ahí, que dice: "Los hombres ofrecen amor buscando sexo... las mujeres ofrecen sexo buscando amor".

/me cree que hay que ver como estos mortales se complican la vida.

Bueno... que empiezo a divagar... el tema en cuestión es DUENDE, y diría (por lo poco que lo conozco) que es una persona en la que se puede confiar y siempre presto a ofrecer su ayuda si se necesita.

Postdata: Quiero decir y digo que... Duende parece no estar de acuerdo con lo que aquí he expuesto, pero... es MI opinión, es algo... subjetivo; no es la historia suya en el chat... es su historia... vista por MOI; puede que sea certera o equivocada pero... ES MIA.

Uy!! Pues dónde dije "digo" digo "Diego", cada día me cae mejor este chico, amable y servicial dónde los haya.

Comentarios

  1. jajajajajajaj no me hecho sino reir desde que vi la foto de este individuo , pedazos de orejas no muevas las orejas de repente que sales volando xDDDDDDDDDD ah ah se me olvidaba este elemente tiene que tener una anemia de miedo vete al medico chaval y esas ojeras jajaaj deja las pajillasjajajajajaja que bien me lo paso con las fotos de estos tontos

    ResponderEliminar
  2. Pues cierto que tiene oreja de Duende, al menos la derecha. Lo de la anemia no lo veo en nungún sitio, y soy el experto del blog en "definir" rostros y demás partes del cuerpo. Me parece un tio bastante normal (excluyendo su oreja derecha) y con una faz agradable donde las haya (haya tintín, no aiga).

    ResponderEliminar
  3. Ya ves... lo que son las cosas... yo me he reído de leer tu post "anónimo", las orejas de Duende son perfectamente normales, para salir volando se necesitan otras cosas (veo que tus conocimientos aerostáticos son nulos).

    Yo creía que la anemia se veía por medio de un análisis de sangre, pero aquí el PAZJUATO, ve la anemia como las gitanas el mal de ojo.

    Resumiendo... un comentario insulso... sin picardía ni ironía... a ver si mejoramos eh!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaj no me hecho sino reir desde que vi la foto de este individuo<--- ehh... de mí anonimo???ahh ummm macho problema el tuyo y muy grave m consta por tu comentario cobarde que dbes de ser uno de los "guapos" que se exhiben en este blog la mayoria no teneis solucion ni con cirujia...es mas ocultais vuestros rasgos deformes....yo simplemente me veo muy muy normal.Una cosa mas feo los cojones ...aprende a diferenciar una anemia que hablas por hablar siempre falto de argumentos.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  5. Aki mi primer amigo desde que entre en el chat de Egipto,tengo que decir de él que es super genial,y me ha defendido siempre(por ahora)jijiji...me cae muy bién y es muy atento,YO ESQUE A ESTE CHICO NO LE VEO NINGUN FALLO.besitos duende y gracias.

    PD:me esta encantando el blog.

    ResponderEliminar
  6. Puto orejas, este pilla mas canales que digital plus jajajaja. Y lo peor no es eso, porque a parte de feo es subnormal profundo. Lo de las ojeras es de estar pegado todo el día a un puto pc, pero comprenderlo, es el único amigo que tiene. Es lo malo de no tener vida social jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario