Dale a SEGUIR, para que siga poniendo series turcas 🔻

13.- Cebollo

En un principio se ponía los nicks de ... Banano o... Coronel Truman; él fue quien me pasó mi primer escaneador de proxys, y quien siempre que se entera de algún "programilla" nuevo me lo da de momento; (cosa que le agradezco enormemente).

Es siempre el primero en saludarme en el messenger.

Una vez le digo, a ver Emilio, pásame una foto tuya que la voy a poner (no sé donde era) y me dice... vale... total, que se echa una foto, me la pasa y dice: no, no!! en esa no me veo del todo bien!! vale... pues otra... y luego otra y otra y otra... se hacía fotos con gafas de sol, sin ellas, de una postura... de otra; o sea... más pruebas con las fotos... que una novia con el maquillaje antes de casarse.

Hace ya un tiempo (en la época de #pruebas); Banano podía haber tenido lechuga pero lovok se enteró que era mi amigo y por esa razón no se la dió.

Claro que... tampoco renegó de mi por conseguirla...

Cuando Cebollo entra en una sala, da igual la gente que haya, o de lo que se hable en la general; él siempre se impone con sus textos y su sabiduría; (tengo que decir que aunque no lo parezca, es muy inteligente).

Y cuando habla de que el hombre no ha pisado nunca la luna y empieza a argumentar?? Ahí ya... se queda callado hasta el apuntador... jeje.

He aquí algunas de las frases de Cebollo:

Hola Soy gordo feo Negro judio ateo comunista y marikon ...alguien me quiere ? ah tengo Sida no importa no ?

[21:07] me has saludado por saludar eso es como tirar piedras a un monte a ver si salta alguna cabra

[15:33] cuando cojais un pc para toquetearlo hacedlo como si fuerais a desarmar una bomba

[15:19] [^SaRiTa^] propicios dias , algun quebranto ?

Pues eso... este es Cebollo basicamente, no pertenece al lado oscuro, pero para mi... como si lo fuera; lo tengo en alta estima.

[07:42] [NICøLE---] se te olvido ponerme en el blog ese (su majestad don Cebollo emperador de la galaxia .... es el tio mas coonudo que ha pario madre y arriba España con 2 coones )

Comentarios

  1. No puedo definir la cara de Cebollo ni insultarle pues no consigo ver sus rasgos claramente en una foto tan pequeña. Lo único que saco en claro por su aspecto es que debe ser el típico tio que todos quieren tener en su mesa en una boda. Parece ser que es de esos que sueltan un cometario en determinado momento y te partes de risa. Si viera una foto mas claramente podría dar mas detalles de su personalidad , y ensañarme con sus defectos físicos.

    ResponderEliminar
  2. sabia de ti x un amigo en comun y tenia gran interes en conecerte,ahora me interesas aun mas,niño eres casi lo uniko creible q leo en un chat, el 99.9% de las veces,espero llegar a conocerte mejor ,no me olvido de tu beso,muackkkkk,jejejeje xDD
    ^^SyLvIa666^^

    ResponderEliminar
  3. el cebollo q aparato osea una persona muy buena no hablamos mucho pero el sabe cuanto lo aprecio la verdad siempre q lo he buscado pidiendole ayuda x cualkier cosa o x tonteras el siempre me ha ayudado eso es valorable bueno x lo menos para mi el cebollin cuchi cuchi jajaja el sabe q aca en argetina tiene una amiga con la cual puede contar para lo q sea y mientras este a mi alcanze le dare una mano como el me la ha dado ami ya nos veremos en terra mas seguido asi me lees las noticias y esos cuentos q tanto me gustan ami un beso desde argentina para mi amigo cebollo muakisssssssss!!!!!!! [oD{i}Ne_]

    ResponderEliminar
  4. Considero a Emilio como un buen amigo con clase y principios.
    Raciocinio no debería buscarle un juicio de valor sin haberle conocido previamente, algo que merece la pena con creces.
    Su afán de sabiduría le convierte en un verdadero filósofo (pues él la busca), y a su vez, en el espíritu de la escasa Ilustración encuadrada en la actualidad.
    Te animo a seguir en la búsqueda de la ciencia junto al estudio de la colectiva conciencia.

    ResponderEliminar
  5. uy! foto mas grande! pues me ha sorprendido tanto que ni le voy a criticar.. solo decirte Cebollo, que no pases mas la foto que tenias puesta antes, parecía que tuvieras 50 años. Con lo joven que se te ve en esta otra! lo dicho, no pases mas la foto pequeña.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver como la gente quiere a Banano...

    ResponderEliminar
  7. Psé... a continuación del mio, venía otro comentario de un ser anónimo, que al repetir el mismo 20 veces, se han borrado todos...

    (Eso pasa por repetir tantas veces lo mismo, si quieres, vuelve a escribirlo).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario